Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Copenhague puede acabar la semana que viene sin meter un gol en toda la fase de grupos. Es pa que el año que vienen no jueguen en competición europea, por malos.

    Comentario


    • El octavo de la liga danesa, nada más que añadir.

      Comentario


      • Jajajajaja, ha tenido que venir el Copenhagen este para que el palangana gane su primer partido en casa en la temporada.

        El primer partido ganado, jajajajajajajajajajajaja.
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/10/22, 19:44:26.

        Comentario


        • Me preocupa más lo nuestro.No son nadie,son carne de media tabla y de eliminación en octavos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/22, 19:44:20.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            La verdad es que será interesante, yo es que eso de velocidad y encarar, no sé quien a se lo pudo impedir aquí, que básicamente era lo peor de ese juego, el planismo y la falta de profundidad, pero encaradores salvo Joaquín, ya talludito, no había nadie.

            Sigo sorprendido por la elección, aunque al ser sólo hasta final de temporada, lo mismo lo veo como algo para salir del atolladero, esperando a otro entrenador para el año que viene.
            No los había es cierto... Igual que yo los dos equipos que recuerdo de Setien que tenían claramente su sello eran Las Palmas y nosotros. Ninguno de los dos tenía este perfil y en ambos sitios pasó el suficiente tiempo como para buscar esos perfiles y no lo hizo. Lo que me hace pensar que no le interesa mucho. Y a lo mejor teniendo a uno lo usa según circunstancias pero es que el Villarreal tiene unos cuantos.
            Muy a contraestilo a mi parecer Setien con lo que se va a encontrar en la parte de arriba de su nuevo equipo.

            Comentario


            • Se desata la euforia en el Mickey Mouse Stadium.

              Comentario


              • resulta que el equipo más flojo de su grupo, no le ha echado fuera por dos postes, dos.

                Que no tienen una flor en el culo?
                A rakemitri, jose1907, alber y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  resulta que el equipo más flojo de su grupo, no le ha echado fuera por dos postes, dos.

                  Que no tienen una flor en el culo?
                  Te corrijo, han sido tres palos.
                  A rakemitri, juanjo y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    El Copenhague puede acabar la semana que viene sin meter un gol en toda la fase de grupos. Es pa que el año que vienen no jueguen en competición europea, por malos.
                    No la van a jugar si siguen como hasta ahora, van 8º en la todopoderosa liga danesa.
                    A Balompédico y ratakuanx les gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya ocasión de Fabián

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                        No los había es cierto... Igual que yo los dos equipos que recuerdo de Setien que tenían claramente su sello eran Las Palmas y nosotros. Ninguno de los dos tenía este perfil y en ambos sitios pasó el suficiente tiempo como para buscar esos perfiles y no lo hizo. Lo que me hace pensar que no le interesa mucho. Y a lo mejor teniendo a uno lo usa según circunstancias pero es que el Villarreal tiene unos cuantos.
                        Muy a contraestilo a mi parecer Setien con lo que se va a encontrar en la parte de arriba de su nuevo equipo.
                        Bueno a mi Chukweze me parece un jugador del tipo de balón al pie e individualidad, Danjuma si es más de espacio y Gerard es el tipo de 9 que le puede servir. Es que también depende de que versión veamos, me hace gracia cuando se habla que no tenía plan b, cuando aquí hemos visto plan A, plan B y Plan C, entretenido pero coladero, la que llegó, competitivo pero amarrategui, la del 2018 y la última que ni era competitiva y además aburrida. A saber lo que se verá por allí. Pero no veo tan contraestilo, veo muchos jugadores para su idea, y algunos más versátiles, pero después de 3 años, para mi es una incógnita absoluta de lo que puede hacer como entrenador, 3 temporadas son demasiadas para estar parado un entrenador, además que no se le ha visto moviéndose mucho de su tierra, que otros entrenadores aprovechan para visitar a otros colegas y otras ligas, este parecía semiretirado. Yo sigo alucinado con la decisión del Villarreal

                        Comentario


                        • Gol de Guardiol, Leipzig 1 - Madrid 0

                          Comentario


                          • Gol de Antonio Silva, Benfica 1 - Juve 0

                            Comentario


                            • Antonio Silva 18 años, futura venta gorda del Benfica.
                              A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Dan gusto ver el ambiente en los estadios en Escocia, tanto el del Celtic. como el del Rangers.
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X