Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo que queréis que os diga, me alegro un montón de que Setién vaya al Villarreal. ¿Es el peor entrenador del mundo? No. Pero a la larga hace a sus equipos blanditos y predecibles.

    Comentario


    • La afición de Barcelona o Madrid se creen el culo del mundo. A mi no me importaría que se largaron, aunque perdiéramos pasta y nos convirtieran en la liga holandesa o Belga. Los aficionados seguirán siendo de sus club, se fomentará aún más la cantera y habría más equipos luchando por puestos europeos incluso por la liga.
      A bermejales-barrio betico y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Para nadie es un secreto que la primera opción tanto del Aston Villa como del Villarreal era Pepe Mel. Cosas de la vida, ambos clubes se han quedado insatisfechos y con proyectos por medio hacer. Se siente.
        A DjTabi, bermejales-barrio betico y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
          Para nadie es un secreto que la primera opción tanto del Aston Villa como del Villarreal era Pepe Mel. Cosas de la vida, ambos clubes se han quedado insatisfechos y con proyectos por medio hacer. Se siente.
          Le sedujo más el proyecto de la costa del sol para seguir de primera mano el thriller judicial contra el jeque Al-Thani, y así culminar su próxima novela: 'La llave catarí'.
          A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Emery ya ha entrenado a David VILLA, al SeVILLA, al VILLArreal y al Aston VILLA. Ya queda menos para verle en el VILLAmarín...
            A O'Connell, DjTabi y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • No tengo ni idea de cómo le irá al Villareal con Setién pero está claro que es poco probable que continúen con el estilo de solidez y rigor táctico que imprime Emery. Desde luego que plantilla de gran nivel tiene como para no tener excusas de ningún tipo en cuanto a rendimiento. Es evidente que si se muestra inamovible con la posesión inerte que le caracterizó en sus dos últimas aventuras no le auguro éxitos, pero si ha reciclado o modificado planteamientos de ataque y/o sistema defensivo, tiene en sus manos la posibilidad de relanzar su carrera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                Emery ya ha entrenado a David VILLA, al SeVILLA, al VILLArreal y al Aston VILLA. Ya queda menos para verle en el VILLAmarín...

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  No tengo ni idea de cómo le irá al Villareal con Setién pero está claro que es poco probable que continúen con el estilo de solidez y rigor táctico que imprime Emery. Desde luego que plantilla de gran nivel tiene como para no tener excusas de ningún tipo en cuanto a rendimiento. Es evidente que si se muestra inamovible con la posesión inerte que le caracterizó en sus dos últimas aventuras no le auguro éxitos, pero si ha reciclado o modificado planteamientos de ataque y/o sistema defensivo, tiene en sus manos la posibilidad de relanzar su carrera.
                  Además Rulli con los pies... Y hay que ver a quién se lleva Setién de segundo, porque yo creo que Eder tenía mucho peso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Además Rulli con los pies... Y hay que ver a quién se lleva Setién de segundo, porque yo creo que Eder tenía mucho peso.
                    Rulli con los pies es de los buenos, de hecho a pesar de ser entrenadores distintos, la evolución de Emery ha sido la de tener una de las mejores salidas de pelota de la liga española. Dicho lo cual, sigo sin entender esa elección, con un entrenador que lleva 3 años fuera, me parece como dije ayer un salto al vacío de imprevisibles consecuencias, tiene la ventaja de tener una gran plantilla a su disposición y que el foco mediático es bastante más reducido, todo lo demás, me parece una verdadera incógnita.
                    Todavía no entiendo como no se ha lanzado con todo a por Marcelo Gallardo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Además Rulli con los pies... Y hay que ver a quién se lleva Setién de segundo, porque yo creo que Eder tenía mucho peso.
                      Claro, pero parto de la base de que Setién no es mal entrenador (más allá de que sus discursos y empecinamientos me desesperasen en su momento), mantuvo al Lugo años en segunda con buen fútbol y metió al Betis en Europa, si ese entrenador influye para logran un cambio en la mentalidad de los jugadores amarillos, el rendimiento puede venir de la mano, porque hombre por hombre el Villareal tiene una gran plantilla. Adán tampoco era bueno con los pies y hasta que se borró vergonzosamente no lo hizo mal.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Claro, pero parto de la base de que Setién no es mal entrenador (más allá de que sus discursos y empecinamientos me desesperasen en su momento), mantuvo al Lugo años en segunda con buen fútbol y metió al Betis en Europa, si ese entrenador influye para logran un cambio en la mentalidad de los jugadores amarillos, el rendimiento puede venir de la mano, porque hombre por hombre el Villareal tiene una gran plantilla. Adán tampoco era bueno con los pies y hasta que se borró vergonzosamente no lo hizo mal.
                        No es que Setién sea mal entrenador. El problema de Setién es que, por lo que ha demostrado hasta ahora, sólo tiene un plan A, el plan B sigue siendo el A, y el C igual, y tiene menos cintura que una columna de mármol. Cuando los demás equipos les pillan las costuras, se convierten en el peor equipo del mundo.
                        Dicho esto, a lo mejor Setién ha aprendido de sus últimas experiencias y empieza a funcionar de otra manera.
                        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 25/10/22, 12:56:12.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Claro, pero parto de la base de que Setién no es mal entrenador (más allá de que sus discursos y empecinamientos me desesperasen en su momento), mantuvo al Lugo años en segunda con buen fútbol y metió al Betis en Europa, si ese entrenador influye para logran un cambio en la mentalidad de los jugadores amarillos, el rendimiento puede venir de la mano, porque hombre por hombre el Villareal tiene una gran plantilla. Adán tampoco era bueno con los pies y hasta que se borró vergonzosamente no lo hizo mal.
                          Todo dependerá de si los jugadores compran su discurso o no. Jugadores para su estilo tiene de sobra, y Mandi y Lo Celso ya lo conocen y ambos han rendido a su máximo nivel con Setién.
                          A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                            No es que Setién sea mal entrenador. El problema de Setién es que, por lo que ha demostrado hasta ahora, sólo tiene un plan A, el plan B sigue siendo el A, y el C igual, y tiene menos cintura que una columna de mármol. Cuando los demás equipos les pillan las costuras, se convierten en el peor equipo del mundo.
                            Dicho esto, a lo mejor Setién ha aprendido de sus últimas experiencias y empieza a funcionar de otra manera.
                            Claro, a eso me refería, que no sabemos si propondrá alternativas después de salir escaldado de Barcelona y paralizar su labor como técnico durante bastante tiempo. El fútbol es muy peculiar y técnicos que logran títulos inverosímiles como Rainieri son despedidos o se pegan batacazos en otros escenarios bajo distintas circunstancias. Salvando las distancias porque Pellegrini ha conseguido 6 títulos durante su carrera con distintos equipos, también se la pegó con el West Ham; el mismo Paco Jemez tiene logros de éxito como ascender al Cartagena a segunda división, al Rayo a primera y mantenerlo al año siguiente...no todo es matemáticas.

                            A tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Claro, pero parto de la base de que Setién no es mal entrenador (más allá de que sus discursos y empecinamientos me desesperasen en su momento), mantuvo al Lugo años en segunda con buen fútbol y metió al Betis en Europa, si ese entrenador influye para logran un cambio en la mentalidad de los jugadores amarillos, el rendimiento puede venir de la mano, porque hombre por hombre el Villareal tiene una gran plantilla. Adán tampoco era bueno con los pies y hasta que se borró vergonzosamente no lo hizo mal.
                              El problema es que tras haber sido un gran entrenador (con Las Palmas y con el Betis hizo un fútbol espectacular), creo que se le subió a la cabeza, creía ser inventor de algo, y no salía de ahí ni aunque perdiera 10 partidos seguidos.

                              Si el fútbol que haces deja de valer para ganar partidos, tienes que cambiar algo, y eso él no lo aceptaba, y no sé si llegará a aceptarlo, porque es cabezón como él solo.

                              Sinceramente, espero que se vuelva a dar con la misma piedra, por quitarnos un rival.
                              A DjTabi, tanquesito, g.Garcia y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                El problema es que tras haber sido un gran entrenador (con Las Palmas y con el Betis hizo un fútbol espectacular), creo que se le subió a la cabeza, creía ser inventor de algo, y no salía de ahí ni aunque perdiera 10 partidos seguidos.

                                Si el fútbol que haces deja de valer para ganar partidos, tienes que cambiar algo, y eso él no lo aceptaba, y no sé si llegará a aceptarlo, porque es cabezón como él solo.

                                Sinceramente, espero que se vuelva a dar con la misma piedra, por quitarnos un rival.
                                Bueno, ahí muchos pensamos que no es que se bajara del burro, es que directamente no encontraba alternativas con los jugadores que tenía y que la solución menos mala era intentar monopolizar la posesión como elemento defensivo. El problema es que cuando esto fallaba, el plan hacía aguas.
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X