Con el Tema de Unai nuevamente tenemos que dar gracias por tener un entrenador con la integridad de Pellegrini que no abandona proyectos a mitad de temporada porque venga uno con mas pasta. Antes los entrenadores se iban a final de temporada porque te venia un club poderoso para luchar por cosas mas grandes, ahora te lo quitan a mitad de temporada por petrodolares.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Buena noticia lo de Emery, más allá de los gustos de cada uno jamás puede ser bueno para un equipo que tu entrenador te haga esto a mitad de temporada.
Y si no aciertan con el sustituto todavía mejor.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 24/10/22, 22:18:20.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMarcelo Gallardo pega tela allí, y aunque me duela, me encantaría verlo en la liga española
A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeBuena noticia lo de Emery, más allá de los gustos de cada uno jamás puede ser bueno para un equipo que tu entrenador te haga esto a mitad de temporada.
Y si no aciertan con el sustituto todavía mejor.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
¿El comeanchoas es Lopetegui o quien?
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeNo creo que estando Marcelino libre vayan a por Sentién.
Para mi Marcelino es un entrenador que le queda grande a los equipos que quieren luchar por Europa, demasiado amarrategui y como no tengas un plantillón como el Atletico, al final se le cae el equipo.
Comentario
-
TyLeR , que no te puedo contestar, el chiringuito bebe las mismas fuentes que Varela, la primera oferta ha sido a Pochettino, así que ya te puedes imaginar el nivel de lo que va a sonar, con el parón del Mundial me sorprendería que no fueran con todo por Marcelo Gallardo, tiene una plantilla para hacer cosas, con posibilidad de invierno para reforzar algo que él considere. Marcelino me resulta más extraño, pero el nivel de lo que va a sonar va a ser muy alto, El anchoas después que su sueño terminara en pesadilla, dudo que vuelva a sentarse en un banquillo en España.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/10/22, 22:29:06.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajePues buena noticia si Setien entrena al Villarreal. Me parece peor entrenador que Emery,por lo tanto pierden potencial,aunque siguen teniendo una plantilla muy buena.
Emery deja ( tirado ) al Villareal después de 1 titulo Europeo y unas semis de Champions. El cambio seria muy grande a peor.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTyLeR , que no te puedo contestar, el chiringuito bebe las mismas fuentes que Varela, la primera oferta ha sido a Pochettino, así que ya te puedes imaginar el nivel de lo que va a sonar, con el parón del Mundial me sorprendería que no fueran con todo por Marcelo Gallardo, tiene una plantilla para hacer cosas, con posibilidad de invierno para reforzar algo que él considere. Marcelino me resulta más extraño, pero el nivel de lo que va a sonar va a ser muy alto, El anchoas después que su sueño terminara en pesadilla, dudo que vuelva a sentarse en un banquillo en España.
Veremos, hablamos de un equipo con un presupuesto alto, si estar en la Elite, pero sin tener el glamour de otros sitios.
A mi de entrenadores españoles solo me cuadrarían Valverde y Lopetegui , pero ninguno puede entrenarlos este año.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario