Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajePues no entiendo cómo le anulan goles a la Real si los quieren meter en champions si o siA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeBenzema no juega esta noche...las cer.das y su habitual suerte. Espero que eso no los libre de un repaso.
Por cierto, repaso el que le ha dado el Rayito al que nosotros no fuimos capaces de meterle ni uno, una manita le ha cascado al Cádiz.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Por la misma regla de 3 que aplicas, puntazo que sacamos en Pucela, donde el Valladolid ha goleado al Celta y le ha ganado a la Real Sociedad. ¿Qué estarán diciendo por Dosnostiaweb?
- 4 Me gusta
Comentario
-
De los cuatro próximos rivales dos se nos dan muy mal últimamente (Atlético y Sevilla) y dos bien (Real y Valencia). Sacar 7 puntos estaría de auténtico lujo, yo firmo 6 y 4 podrían ser buenos siempre que el partido que ganemos sea a las pajarracas de Nervión y el empate con la Real.
Pero la Liga es muy larga y lo que no hay que hacer es no despegarnos de los puestos europeos y llegar a los últimos partidos con opciones. Ni podemos hacer un drama por cada punto perdido ni venirnos demasiado arriba con partidos ganados.
Recuperemos a nuestros lesionados y reforcemos con un par de jugadores ( si se puede) a la plantilla y vámonos que nos vamosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por la misma regla de 3 que aplicas, puntazo que sacamos en Pucela, donde el Valladolid ha goleado al Celta y le ha ganado a la Real Sociedad. ¿Qué estarán diciendo por Dosnostiaweb?
Comentario
-
Qué el Valladolid le gana a la Real... no somos tan malos!!
Todos los equipos se van a dejar puntos con los de mitad de tabla para abajo. Lo que tenemos que hacer es salir la semana que viene a por todas contra la Real Sociedad. Esos son los partidos que definen una temporada.
P. D. Pero antes, a ganar mañana.A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeAquí he leído que el Valladolid era una banda que iba a estar en Segunda antes del Mundial
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEste Mundial hay que suspenderlo ya. Todo lo que lo rodea es inaceptable y además deportivamente revienta la temporada en la mitad.
Un sinsentido como no recuerdo.
Toda la razon,esta gente ni deporte ni po,llas, en vinagre,donde haya dinero ,el deporte pasa a un segundo,tercer o cuarto plano allá van ellos,con las ********** puestas a tragar lo que quieran aquella gente,es igual,y ya lo escribo antes ,la supercopa,el llevarla a Arabia para que los dos ma,fio,sos,puedan lucirse y ganar más dinero,que los dos comparsas que llevan para distraer y servir de conejillo de indias a los de los petrodolares ,los sufridos socios a los que a muchos de ellos les cuesta un guevo sacar el carnet,ahora que llega el momento de disputar un título,se lo llevan al quinto co,ño para que lo,disfruten allí,les tenia que dar vergüenza a los equipos que se prestan a eso,empezando por el Betis,que sigue el camino que han marcado los que han ido antes,solo el Valencia puso el grito en el cielo cuando fue y se quedó solo en su protesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Toda la razon,esta gente ni deporte ni po,llas, en vinagre,donde haya dinero ,el deporte pasa a un segundo,tercer o cuarto plano allá van ellos,con las ********** puestas a tragar lo que quieran aquella gente,es igual,y ya lo escribo antes ,la supercopa,el llevarla a Arabia para que los dos ma,fio,sos,puedan lucirse y ganar más dinero,que los dos comparsas que llevan para distraer y servir de conejillo de indias a los de los petrodolares ,los sufridos socios a los que a muchos de ellos les cuesta un guevo sacar el carnet,ahora que llega el momento de disputar un título,se lo llevan al quinto co,ño para que lo,disfruten allí,les tenia que dar vergüenza a los equipos que se prestan a eso,empezando por el Betis,que sigue el camino que han marcado los que han ido antes,solo el Valencia puso el grito en el cielo cuando fue y se quedó solo en su protesta.
Comentario
-
El cádiz se dejó los higadillos el otro dia contra nosotros, que parecia que se jugaban la vida de como corrian y acosaban...y solo pudimos empatar.
Hoy lo han pagado y bien (5-1)...apesta a segunda...y ya no correran así hasta el partido de vuelta contra nosotros.
Buen resultado en valladolo....golito de nuestro sergio leon y ganando mañana, con o sin Fekir, nos encaramamos al tercer puesto de la tabla, que se dice pronto, solo por detras de los 2 ma fi osos
A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
También es censurada la palabra ro,di,lle,ras, vamos a tener que rebuscar las palabras,cada vez tenemos menos.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión, el Betis falló en las salidas a Vigo, Valladolid y Cádiz. Algún partido deberíamos haber ganado. Eso no quiere decir que la Real ha fallado hoy también con el Valladolid y su derrota es un fallo de ellos. Conclusión: la liga es muy larga, todos van a fallar partidos... el caso es fallar lo menos posible, o "compensarlo" sacando puntos a los rivales directos.
Ojalá podamos ganar mañana, aunque lo veo complicado, sobre todo por las bajas de Canales y Juanmi y unido a Fekir que no creo que pueda jugar de inicio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario