Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se acaba o no el partido en Getafe?

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
      Se acaba o no el partido en Getafe?
      Ahora mismo, Final.

      Comentario


      • Grandeee el Geta. Vaya vergüenza de afición tienen, por cierto, parecía que jugaba el Athletic en casa.

        Comentario


        • Buen empate de los vascos, acompañando los resultados, aunque Gaya o haya fastidiado un poco, a ver si el Tigre nos da una alegría.

          Comentario


          • Alguien sabe dónde puedo comprar un sanpaolito, el muñeco que berrea y va maquilladito?
            A rakemitri, jose1907 y Satanitas les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Buen empate de los vascos, acompañando los resultados, aunque Gaya o haya fastidiado un poco, a ver si el Tigre nos da una alegría.
              Fastidiado?El empate era el mejor resultado para nosotros.A veces con tal de ver al Sevilla perder queréis resultados que nos perjudican, porque el Valencia es un rival del Betis que se podría haber puesto a solo 2 puntos
              A Pinxaso, iron_man, Satanitas y a Ali_kate les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Yo se que muchos ponéis al Atleti como rival, pero yo no lo veo, ojalá, pero hay que luchar por el cuarto puesto, el Athletic sí es rival y creo que va a ser duro.
                Exacto. El Atlético Madrid no es rival nuestro salvo hecatombe.

                Comentario


                • Roja perdonada a Savic. Esa la hace Pezzela y está en la ducha.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/10/22, 21:07:26.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                    Fastidiado?El empate era el mejor resultado para nosotros.A veces con tal de ver al Sevilla perder queréis resultados que nos perjudican, porque el Valencia es un rival del Betis que se podría haber puesto a solo 2 puntos
                    A mi la jornada 10 no me parece que una victoria del Valencia pueda venirnos tan mal, comparado con el placer de ver perder a las puercas, pero mirándolo por tu punto de vista, pues un empate tampoco le voy a poner pegas.

                    Comentario


                    • Veo por twitter la imagen de Sampanoli celebrando el gol anulado de Mir, que tío más ****** y desagradable, puro SFC.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                        Lo ve todo el mundo menos Gattuso.
                        Illo, que tengo gafas pero tampoco estoy ciego cohone. Yo también lo hubiera quitado.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Mañana hay que ganar aunque estuviésemos peleando la Conference o quedar en media tabla.
                          Totalmente. Partido para amarrar los 3 puntos y afianzarnos y q Villarreal y real pinchen d paso
                          A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Con la plantilla que tiene el Atlético, esas bajas son menos bajas.
                            Pero Lemar es fundamental para Simeone

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Siete minutos de alargue, que barbaridad.
                              En los últimos tres años se han puesto de moda los descuentos larguísimos, de 7,8 o incluso 10 minutos. En otros tiempos era algo excepcional, pero ahora es cada vez más frecuente. Eso también le quita nivel a la Liga.

                              Comentario


                              • Con el Plantillón que tiene el Atlético y lo mal que juega al fútbol.
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X