Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Un delantero SIEMPRE.
    Marco André mismo.
    Uf... André no... Prefiero a Kluivert... Aunque no he visto chutar penaltis a ninguno de los dos.

    Eso me recuerda al famoso penalti de Djukic, era un central, si... Pero los otros lanzadores del Depor se rajaron.

    Comentario


    • Ya están vendiendo épica con el empate,pues muy bien...jajaajaja.

      Comentario


      • Mis conclusiones

        - Menudo penalti mal lanzado por Gayá

        - Llevan 10 puntos en 10 partidos

        - Aún no han sido capaces de ganar en casa y la próxima jornada van al Bernabéu

        - Sampaoli es un ultra. Cada vez que lo enfocaban se le veía dando golpes al banquillo.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Compruebo en los distintos medios que los palanganas están equivocando el análisis. Contentos con la segunda parte, celebran que el equipo ha puesto intensidad, que si ha tenido ocasiones, que si ha metido al público....pero vamos a ver, si no han pasado del empate con un equipo que ha hecho una segunda parte LAMENTABLE y que, encima, ha fallado un penalty en el descuento...¿pero qué partido ha visto esta gente?.
          A Eliot le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            Uf... André no... Prefiero a Kluivert... Aunque no he visto chutar penaltis a ninguno de los dos.

            Eso me recuerda al famoso penalti de Djukic, era un central, si... Pero los otros lanzadores del Depor se rajaron.
            El que sea, compañero. Es un penalty, no una falta. Un tío que huela a sangre. Un delantero, vaya.

            Comentario


            • Gol de Raúl García, mal resultado.

              Comentario


              • Vaya tela el Getafe.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Mis conclusiones

                  - Menudo penalti mal lanzado por Gayá

                  - Llevan 10 puntos en 10 partidos

                  - Aún no han sido capaces de ganar en casa y la próxima jornada van al Bernabéu

                  - Sampaoli es un ultra. Cada vez que lo enfocaban se le veía dando golpes al banquillo.
                  Los comentaristas guiris meaos con la carrerita celebrando el gol anulado. Les encanta un payasö en el banquillo.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Cavani siempre me ha gustado. Lo ideal era que WJ se hubiera ido al Valencia y Cavani aquí. La verdad es que el Valencia está superando la primera línea de presión del Sevilla muy fácil, no sé si será así todos los partidos porque no he visto ninguno.
                    Ha hecho jna primera parte muy buena,dominando el partido,bien plantado en el campo y llegando con claridad al área de las gua,rras,en la segunda parte en mi opinion les ha podido la presión y han jugado a sacar la pelota como sea,en el penalti veia a Gaya sin confianza ninguna,estaba viendo que lo fallaba,aparte de que no creo que Gaya sea el encargado de tirar los penaltis,el compañero del Valencia nos lo puede decir, de todas formas me ha gustado el equipo,no se parece en nada al del año pasado.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Como puede quitar Gatusso a Edison Cavani? Es indignante. Ha tirado la 2 parte
                      No aguanta aún los 90 minutos.

                      Lo que hizo mal fue mantener a Moriba y Yunus que estaban haciendo un partido muy malo. No me explico los cambios de Gattuso, la verdad.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya me da coraje el Athletic, pero es que Raúl García me repugna más que cuando te ponen unas bravas con kétchup y mayonesa.
                        A IvanBetiko, Pepe Isbert y rbb1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Gol de Morata, Atlético 1 - Rayo 0

                          Comentario


                          • Y el rayo regalando el partido

                            Comentario


                            • Dazn es lo más penoso que hay en retrasmisiones.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Parece que pueden ganar los 2 Atléticos,eso si que no nos viene bien.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/10/22, 20:24:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X