Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Vaya media hora de Carmona. De chiste.
    Pues poco menos que querian que fuera internacional,por dos partidos en que le han salido bien las cosas, ya se van poniendo las cosas en su sitio,ya no es tan bueno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      De hecho lo tiró como el culo, me sorprendió que Bravo no lo parase porque todos dijimos que se quedase en el centro...
      Gayà tira muy mal los penaltis, pero con una pena màxima en el minuto 98, ¿Quién lo chuta si no es él? Los demás son niños...

      Comentario


      • En juego han mejorado ALGO,en victorias...una al Mallorca y de aquella manera.

        Al Valencia le falta mucho oficio.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/10/22, 20:12:40.
        A Viejo Patronato y aimaresdiox les gusta esto.

        Comentario


        • JAJAJAJA pero espérate que se piensan que han merecido ganar y que les han intentado robar. Viven en Narnia. Que sigan con 0 autocrítica y celebrando empates.
          A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Habría que analizar la norma pero creo que después de una roja no hay ley de la ventaja. Si lo expulsa no puede pitar penalty.
            Eso no tiene sentido. Va un jugador con el balón, el rival le agrede pero aun asi el jugador marca. Es gol y roja.
            ¿Si no qué haces? ¿Anular el gol o perdonar la agresión?

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              Gayà tira muy mal los penaltis, pero con una pena màxima en el minuto 98, ¿Quién lo chuta si no es él? Los demás son niños...
              Un niño que no se cague...
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                Gayà tira muy mal los penaltis, pero con una pena màxima en el minuto 98, ¿Quién lo chuta si no es él? Los demás son niños...
                Tampoco hagamos que parezca un viejo que tiene mi edad. Es un niño experimentado, la mayor fantasía de Sánchez Dragó.
                A IvanBetiko, rakemitri, bajotierra y a aimaresdiox les gusta esto.

                Comentario


                • Si lo del papu no es roja yo ya no se que puede ser, es decir que o le parte la tibia o no hay nada vaya chiste de árbitros y con pantallitas

                  Comentario


                  • La cara era de cagao.

                    Me he estado acordando de ti con el tio del megafono , ya roza lo ridiculo. Yo porque no pago DAZN pero el que lo pague y tenga que estar escuchando eso todo el tiempo es para quejarse como usurario
                    ​​​​​​

                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Esto es igual que lo de finalizar jugada. A eso tiene que ir un delantero siempre. Que ascö de fútbol moderno.
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 18/10/22, 20:14:50.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      Gayà tira muy mal los penaltis, pero con una pena màxima en el minuto 98, ¿Quién lo chuta si no es él? Los demás son niños...
                      Un delantero SIEMPRE.
                      Marco André mismo.
                      A ratakuanx, Ali_kate y amorVERDadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                        Vuelve la flor
                        Ningun partido perdido, 4 partidos subrealistas
                        La flor no. Este partido lo ha empatado por y gracias exclusivamente al Valencia, que no remata en la primera parte y se queda en el vestuario en la segunda comiendo kebabs. Y por lo que leo, no es la primera vez que hace esto, es habitual.

                        La flor de echo huele a muerto, porque han tenido de todos los colores para remontar 33 millones de veces (7 minutazos de descuento mediante, cortesia de Canta de lejos) y sino fuese por Gaya, se cascan otra derrota como una catedral.

                        Como la filosofia del Valencia siga asi y Cavani no empiece a marcar 5 goles en todos los primeros tiempos de aquí al final, que luchen por la Conference sería un triunfo de temporada, porque eso de lo que he leído de Uefa...mucha hecatombe en muchos equipos debe de haber para ello.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          La cara era de cagao.

                          Me he estado acordando de ti con el tio del megafono , ya roza lo ridiculo
                          Yo porque no pago DAZN pero el que lo pague y tenga que estar escuchando eso todo el tiempo es para quejarse como usurario
                          ​​​​​​


                          Es ridículo. Encima se escucha riñiéndole a los demás.

                          -¡Venga caraho que tamo en casa y quea partido! ¡Me **** en mih muertoh! jajajaaja
                          Dantesco.

                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • No se supone que una falta no antideportiva (empujón) dentro del área que evite un gol ya no era roja directa por ser demasiado castigo el penal?

                            Comentario


                            • Como puede quitar Gatusso a Edison Cavani? Es indignante. Ha tirado la 2 parte

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                                Vuelve la flor
                                Ningun partido perdido, 4 partidos subrealistas
                                En una liga de 3 puntos lo que vale es ganar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X