Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen empate.

    El Valencia ha podido perder en la segunda parte y también ganar pero la ha cagado Gayá...una pena.

    Calma,el sábado salen goleados del Bernabéu y siguen ahí abajo aún.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Pues tiene razón aimaresdiox , su equipo cambia como de la noche al día en la segunda parte. Conoce a su equipo como la madre que lo parió.
      Son muchos años sufriéndolo. Yo sabía que iban a jugar fatal en la segunda parte, como siempre, lo que me sorprendió es verlos defender tan atrás, eso es nuevo.
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

      Comentario


      • Una pena. Pero ante un Valencia descosido tampoco son capaces.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          De hecho lo tiró como el culo, me sorprendió que Bravo no lo parase porque todos dijimos que se quedase en el centro...
          Si ves bien ese penalti, creo que cambia de idea sobre la marcha, Bravo se delata muy pronto hacia donde se va a tirar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Defensas tirando penaltys decisivos. Esto se está yendo de las manos a una velocidad vertiginosa.
            Eso es lo que pasa cuando tienes un once de chavales jóvenes a medio hacer, que llega un momento clave como este y ninguno tiene experiencia previa en estas lindes. Gayá ha lanzado y anotado un penalti en una final de copa, eso es posiblemente más bagaje que el de los otros diez juntos.
            A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.

            Comentario


            • 18 páginas comentando el partido del Sevilla
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • el VCF y la cochambre se han partido hoy las piernas a correr, este partido va a pesar muy mucho el finde que viene

                Comentario


                • Cabeza fria, no han ganado y mañana tenemos la oportunidad de meterles 12 puntos.

                  Si remontaban hoy se veían ganando su quinta liga consecutiva según la prensa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                    Pero la roja del Papu es clarísima, una entrada por detrás, no entiendo como eso puede ser amarilla. Si son dos rojas y penalti pues son dos rojas y penalti.
                    Habría que analizar la norma pero creo que después de una roja no hay ley de la ventaja. Si lo expulsa no puede pitar penalty.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                      Si ves bien ese penalti, creo que cambia de idea sobre la marcha, Bravo se delata muy pronto hacia donde se va a tirar.
                      Esto es igual que lo de finalizar jugada. A eso tiene que ir un delantero siempre. Que ascö de fútbol moderno.

                      Comentario


                      • Pero que hace Gayá tirando un penalti con Marcos André y Kluivert en el campo???
                        A Free y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Con el calvo ciclado, la cochambre ha recuperado la flor y la potra, que no es poco para la gentuza esta.
                          He pensado exactamente igual compañero. Ya volvió la potra.
                          Si Julián estaba rematadamente desquiciado en el banquillo, lo del ex-seleccionador argentino es de manicomio.

                          A rakemitri, Leprechaun y alber les gusta esto.

                          Comentario


                          • Un partido horrendo entre dos equipos serditos....el serdillafc no ha ganado y eso es lo que importa....seguiran abajo......a 3 puntos del descenso y si es que el Almeria pierde tambien esta jornada....y luego al Bernabeu

                            El empate les vale de poco y no los saca de la mier da.....lo que impulsa es la victoria.

                            Por otro lado el valencia se estanca y no nos pisa talones.

                            No obstante, yo siempre prefiero derrota del serdillafc...pero analizando en frio....el empatito me vale por lo expuesto arriba.

                            A ver si rasca algo el Getafe y ganamos nosotros en Cadiz.

                            No le veo buena pinta ni al Serdillafc ni al nuevo histerico del banquillo serdita Zampabolli....van a empatar a gogo y eso no les saca del pozo

                            A rakemitri, O'Connell, Pasval y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                              Solo uno ganado
                              Se ha merecido perder 3 y empatar 1
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • si esta gente siguen en primera un año mas va a ser gracias al portero que ficharon del gerona. son una pwta banda.
                                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 18/10/22, 20:12:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X