Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Mandí llegó a dar aquí un rendimiento altísimo. Y nadie quería que se fuese. Otra cosa es como esté ahora
Dió un rendimiento bueno acorde a su ficha...con grandes meteduras de pata y costando puntos.
A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Sería un detalle q la DD le diese mimbres al ingeniero para asaltar la 4 plaza pero me da a mi q nos vamos a quedar con las ganas; ya el año pasado se desaprovechó, espero q no cometan el mismo error y hagan los deberes. La cortedad de la plantilla, ya estamos viendo el tema lesiones y la EL y copa nos puede pasar factura.
Comentario
-
Algunos compañeros dicen que Iraola es el futuro entrenador del Athletic. No me imagino el descerebrado dispuesto a prescindir de Valverde.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl Athletic se llevó los 3 puntos y el Villarreal el 57% de posesión
Todos felices
Es que la gente quiere ganar y eso no lo es todoA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Bueno, nadie quería que se fuese gratis, que se fuese si que habíamos unos cuantos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeComo está el Girona. Me recuerda al meneo que nos dieron a nosotros en la primera parte. Igual no fue casualidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeDe Gea salvando al united.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeDe Gea salvando al united.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
De Gea es un porterazo... Que no va a la seleccionA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeSeamos honestos, cuando fue demostro menos que Unai y fue objeto de burla
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Pero burlas por parte de quien? Porque no todo vale
A nivel de selecciones no funciona tan bien como a nivel de clubA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El mejor portero de la Premier de largo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario