Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
    Aunque no sean rivales, pero qué me decís del papelón que está haciendo el aquí admirado Pepe Mel.
    Y Setien vamos a ver...
    Que importante es un buen entrenador. El baño que le está metiendo Valverde a Setien, por ahora, es menuo
    No es justificar a Pepe Mel pero el equipo del Málaga es horrible. Y me da pena por nuestro querido 24

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Es fácil. La aplicación oficial de la liga lo pone el 18
      Sencillamente porque tienen un partido menos. Hay que ordenar la clasificación de alguna manera.

Comentario

• Estoy viendo solo la segunda parte del ATH-VIL y le han podido caer 5 goles a poco que hubieran estado acertados los vascos.

Los del Guardiola de Santander no han tirado a puerta casi.

Comentario

• Que coladero el Villarreal. Disfruten los jugadores, disfruten.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Estoy viendo solo la segunda parte del ATH-VIL y le han podido caer 5 goles a poco que hubieran estado acertados los vascos.

Los del Guardiola de Santander no han tirado a puerta casi.
            Espero que a nadie se le ocurra traerlo aquí de vuelta cuando se vaya Pellegrini
            A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              Disfruten.

Enjoy!

Maravilla

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Solo quería crear el debate jajaja yo les deseo lo peor, pero a los sevillistas que quiero, no me gusta verlos sufrir eso sí. Un saludo
                Que quiere a los sevillistas?

Pelusa, investigalo....

Comentario

• Hacer valoración de como juega el Villarreal de quique cuando lleva unos días es de no tener ni idea. Puede que luego no funcione y sea responsable; pero hacerlo responsable de como juega con los días que lleva, la verdad es que la inquina de algunos les puede.

Que aquí muchos muchos pedían a Bordalás. Tela telita también

O como el genio que dice que lleva muchos años viendo futbol y algo sabe de esto.....y decía con el posible fichaje de Pellegrini, ¡cuidado que se lo están pensando!. ¡Griguol 2 Manolo, Griguol 2!. Otro genio
                  A alexisbdn, rakemitri y la_sombra_juguetona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Disfruten.

Enjoy!

No puedo soportar tanta bázöfia
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/10/22, 20:21:48.

Comentario

• Como? Rulli sacando el balón al boleón? Eso con Miquique está prohibido.

Comentario

• El Villarreal ha durado el tiempo que ha estado Lo Celso en el campo...

Saludos!
                        A Mellibetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Hacer valoración de como juega el Villarreal de quique cuando lleva unos días es de no tener ni idea. Puede que luego no funcione y sea responsable; pero hacerlo responsable de como juega con los días que lleva, la verdad es que la inquina de algunos les puede.

Que aquí muchos muchos pedían a Bordalás. Tela telita también

O como el genio que dice que lleva muchos años viendo futbol y algo sabe de esto.....y decía con el posible fichaje de Pellegrini, ¡cuidado que se lo están pensando!. ¡Griguol 2 Manolo, Griguol 2!. Otro genio
                          Que estamos de guasa, al menos yo…
                          A rakemitri y cal les gusta esto.

Comentario

• Vaya tíro en el pie con setien d Roig. Increíble q Albiol sea suplente con el nivelazo q dio la temporada pasada.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Si no llega a fallar el portero del Valladolid no habrían empatado, así que habría que restarles un punto. Tendrían 9.
                              Eso..

10 caracteres

Comentario

• Muy malo el partido del Villareal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X