Originalmente publicado por Betisur56
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEs fácil. La aplicación oficial de la liga lo pone el 18
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEstoy viendo solo la segunda parte del ATH-VIL y le han podido caer 5 goles a poco que hubieran estado acertados los vascos.
Los del Guardiola de Santander no han tirado a puerta casi.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Solo quería crear el debate jajaja yo les deseo lo peor, pero a los sevillistas que quiero, no me gusta verlos sufrir eso sí. Un saludo
Pelusa, investigalo....
Comentario
-
Hacer valoración de como juega el Villarreal de quique cuando lleva unos días es de no tener ni idea. Puede que luego no funcione y sea responsable; pero hacerlo responsable de como juega con los días que lleva, la verdad es que la inquina de algunos les puede.
Que aquí muchos muchos pedían a Bordalás. Tela telita también
O como el genio que dice que lleva muchos años viendo futbol y algo sabe de esto.....y decía con el posible fichaje de Pellegrini, ¡cuidado que se lo están pensando!. ¡Griguol 2 Manolo, Griguol 2!. Otro genio
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeDisfruten.
Enjoy!
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/10/22, 20:21:48.
Comentario
-
El Villarreal ha durado el tiempo que ha estado Lo Celso en el campo...
Saludos!A Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeHacer valoración de como juega el Villarreal de quique cuando lleva unos días es de no tener ni idea. Puede que luego no funcione y sea responsable; pero hacerlo responsable de como juega con los días que lleva, la verdad es que la inquina de algunos les puede.
Que aquí muchos muchos pedían a Bordalás. Tela telita también
O como el genio que dice que lleva muchos años viendo futbol y algo sabe de esto.....y decía con el posible fichaje de Pellegrini, ¡cuidado que se lo están pensando!. ¡Griguol 2 Manolo, Griguol 2!. Otro genio
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si no llega a fallar el portero del Valladolid no habrían empatado, así que habría que restarles un punto. Tendrían 9.
10 caracteres
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario