Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empiezan a acercarse los de atrás.A ver si vamos ganando ya.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Quitar a Albiol o a Pau torres por mandi debería tener delito
      Pilota Setien.
      A Igor le gusta esto.

      Comentario


      • El árbitro del Bernabéu ya está señalado jajajaa.Que impresentables son.

        A ver si el Elche gana ya algún partido leñe.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/22, 17:57:40.
        A pueblo verdiblanco y Igor les gusta esto.

        Comentario


        • Se lesiona Gio Lo Celso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            El Osasuna ahí sigue, al final parece que puede ser rival nuestro para los puestos europeos.
            El año pasado se descolgaron en la segunda vuelta,lo mismo pasó con el Rayo.

            A ver esta temporada que pasa pero tienen mérito.
            A g.Garcia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              La prensa es eso, o Madrid o Barcelona. Para mi es penalty ( porque lo están pitando ) pero no deja de sorprender que el del VAR avise.


              Lo gordo de esta jornada ha sido la expulsión de Aguirre y el penalty que no le pitan al Mallorca, pero de esto se hablará poco.
              Lo están pitando porque lo dice la norma, otra cosa es que nos guste más o menos esa norma.

              Comentario


              • Otro lesionado, De Marcos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Empiezan a acercarse los de atrás.A ver si vamos ganando ya.
                  Creo recordar que fue Luis Aragonés quién dijo que lo verdaderamente importante es estar en "la pomada" para los últimos 5 partidos de liga, la posición actual es puramente anecdótica. Saludos
                  A rakemitri, Balompédico, pueblo verdiblanco y a Igor les gusta esto.

                  Comentario


                  • De Gea salvando al united.
                    A Rau_7 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mandi a lo suyo. Casi se mete un gol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Mandi a lo suyo. Casi se mete un gol.
                        Lo bueno es que con Setien da igual lo que haga que lo va a poner de titular.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Me descojono y vuelvo a hacerlo de todos los gurús del foro que decían que era imposible que el Sevilla bajara y que se reían de mi opinión.

                          Pues de momento está pasando. El Sevilla en descenso. Para los incrédulos
                          Pero espérate a reírte a que acabe la liga hombre, no saques pecho todavía que quedan muchos muchos puntos. A la que encadenen dos victorias ya se les pasa el tembleque de piernas.
                          Yo no me río de tu opinión, solo opino que está fuera de probabilidad. Imposible no es claro, pero es que hay equipos bastante peores que el cerdilla.


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Lo están pitando porque lo dice la norma, otra cosa es que nos guste más o menos esa norma.
                            Pues igual que la expulsión la semana pasada de Baena, guste o no , esa es la norma.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Nueva interrupción de partido por desvanecimiento en la grada, esta vez en La Rosaleda
                              Al principio de Liga era porque hacía mucha calor y que los horarios no sé que, a ver que nos venden ahora.

                              Comentario


                              • Madre mía que bien juega el Freiburg. Está ganando 0-2 al Schalcke 04 y a dos puntos del líder, el Union Berlín. Los dos jugando la UEL...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X