Empiezan a acercarse los de atrás.A ver si vamos ganando ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeQuitar a Albiol o a Pau torres por mandi debería tener delitoA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El árbitro del Bernabéu ya está señalado jajajaa.Que impresentables son.
A ver si el Elche gana ya algún partido leñe.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/22, 18:57:40.A pueblo verdiblanco y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl Osasuna ahí sigue, al final parece que puede ser rival nuestro para los puestos europeos.
A ver esta temporada que pasa pero tienen mérito.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
La prensa es eso, o Madrid o Barcelona. Para mi es penalty ( porque lo están pitando ) pero no deja de sorprender que el del VAR avise.
Lo gordo de esta jornada ha sido la expulsión de Aguirre y el penalty que no le pitan al Mallorca, pero de esto se hablará poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEmpiezan a acercarse los de atrás.A ver si vamos ganando ya.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeMandi a lo suyo. Casi se mete un gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeMe descojono y vuelvo a hacerlo de todos los gurús del foro que decían que era imposible que el Sevilla bajara y que se reían de mi opinión.
Pues de momento está pasando. El Sevilla en descenso. Para los incrédulos
Yo no me río de tu opinión, solo opino que está fuera de probabilidad. Imposible no es claro, pero es que hay equipos bastante peores que el cerdilla.
A g.Garcia, Eliot, rakemitri, ElViejoGriguol, Balompédico, Tiger-x y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Lo están pitando porque lo dice la norma, otra cosa es que nos guste más o menos esa norma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeNueva interrupción de partido por desvanecimiento en la grada, esta vez en La Rosaleda
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario