Está cogiendo el Sevilla la misma pinta de descenso "imposible" que cuando nos fuimos nosotros, el Atleti y ellos mismos hace unos años.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es el momento de pisotear a la ******* metiendoles otra manita, sería orgásmico lo que se puede formar en el Villamarín si eso ocurriera.
Lo malo es que no veo a los nuestros con la solvencia en el juego y el colmillo del año pasado. A veces he llegado a pesar que los están dosificando para llegar a tope a las eliminatorias de Europa League y último tercio de liga... Si eso es asi espero que la semana que viene hagan una excepción y vayan a hacer cuanto más sangre mejor.
Pd: el club debería hacer campaña para evitar que algún puerrco haga de las suyas, porque no tengo ninguna duda de que van a ir a cargarse a algun jugador franquicia de los nuestros (el año pasado el becerro de Acuña lo intentó con Fekir).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Jejeje... Claro que lo sé, un saludo.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Es que hacer un mundial a mitad de la temporada,es contranatura,lo normal es cuando acaba la liga que los jugadores se dedican a preparar el mundial,ahora tienen que prepara el mundial y cuando,termine a seguir con la liga, y lo más lógico es que algunos jugadores terminen el mundial aparte de cargados, lesionados,sin tiempo para recuperarse porque tienen que seguir, no es normal,pero aunque algunos sigan diciendo que esto es deporte,ya vemos que es negocio para ganar dinero puro y duro,lo que menos es,es deporte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Como ya se sabe es por culpa de una palabra...CORRUPCIÓN.
La culpa es del hecho en sí, no de la palabra que no deja de ser una nomenclatura más, como otra cualquiera.
De la palabra… habráse visto..
[Fin del chiste malo y del offtopic]A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo os pasa que cuando veis sufrir a tus vecinos, aunque te caigan fatal y sean unos hp redomados, os da un poquito de compasión y lástima?
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo os pasa que cuando veis sufrir a tus vecinos, aunque te caigan fatal y sean unos hp redomados, os da un poquito de compasión y lástima?A Pepe Isbert le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo os pasa que cuando veis sufrir a tus vecinos, aunque te caigan fatal y sean unos hp redomados, os da un poquito de compasión y lástima?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo os pasa que cuando veis sufrir a tus vecinos, aunque te caigan fatal y sean unos hp redomados, os da un poquito de compasión y lástima?A Pepe Isbert le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lástima ninguna. Después de todo lo que se rieron en nuestros descensos después de apoyarlos yo y alegrarme de corazón (con sevillanía auténtica) en los primeros títulos de su época dorada, inocente de mí, y muy mal asesorado por mis mayores, me hicieron ellas solitas antisevillista.
Esto es solo un 0,00000001 de lo que realmente se merecen.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario