Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeComo equipo no dan una imagen de mejoria lo cual va a ser muy dificil convencer a otro tecnico si Sampaoli se desploma, tampoco va bien a cara de mercado de invierno, han perdido muchos beneficios y sampaoli habra pedido un grupo de jugadores que a ver como sale porque... No le vas a dar todo a un entrenador que te tiene al borde del descenso(y que jugadores querran ir).
Al final lopetegui hizo bien en sacar gente del filial, es lo que le queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Bordalas está en diciembre en el pig one segurísimo. El único entrenador que los puede salvar. Es tipo escuela Nervión barriobajeraA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Es dificil...primero porque hay equipos muy muy limitaditos...y luego tienen el estamento arbitral que le ayudará para salvarlo como eso...Canta de Lejos esta ahí.
Comentario
-
Pues ahora van a Manchester de donde saldrán calentitos, van a llegar al Templo acostumbrados a perder y dar lástima.A GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Tu crees que despues de lo que vivio en valencia va a querer ir al Sevilla?
Comentario
-
Vamos a bajarla al suelo, que los expertos en echar a perder los derbis somos nosotros mismos. Primero a puntuar en Anoeta y después ya se verá.
Pero precaución ante todo.A Eliot, amorVERDadero y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá les ganemos y ganen los de abajo y se lleven el mes entero del mundial en descenso, yo creo que de esta no les salva ni la selva que últimamente han tenido en el culo.A amorVERDadero y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Iraola in love, calvos almamaeroA jose1907, r4m0n, Carmona, conrad, rakemitri, Kokopelli, Free, pueblo verdiblanco, Donald Draper y a Galleros54 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario