Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro año igual 1-2. Real Betis vs Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Si. Pero muchos dicen que contra el Madrid Barsa Atlético e incluso Sevilla se puede perder porque nos doblan o triplican el presupuesto. Vale lo puedo comprar. Pero por esa regla de tres en Vigo Valladolid y Cádiz tenemos que ganar porque nosotros le doblamos el presupuesto.
    LO del presupuesto es una milonga que venden muchos cuando no saben cómo justificar lo injustificable
    Contra el Cádiz no ganamos porque jugamos MAL, ni tema físico , ni mental, se nos apaga la luz en 3/4 , algo muy parecido a lo que pasó ayer, salvo las arrancadas de Alex Moreno.

Si contra el Cadiz se hubiera metido más intensidad se habría ganado pero llevamos varios partidos que en la parte ofensiva se nos apaga la luz en el penúltimo pase.
    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Luego tengo mas tiempo de escribir mis impresiones, pero solo precisar que Guardado mando en la 1ª parte una falta directa al larguero. Cierto es que no iba buscando el palo y Oblak que es muy alto la puedo desviar. Pero dar dio en el larguero. Estuvo cerca.
      A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Este partido podria haber quedado 2-1 para nosotros perfectamente y seguro que muchos de vostros estarais hablando de "partidazo" y que los nuestros se han "dejado todo en el campo. El resumen para mi es este:

- En la primera parte el Pateti ni la ha olido. Les hemos encerrado en su campo.
        - En la segunda Griezmann mete un gol que no va a volver a meter en 10 años. Pues nos toca a nosotros.
        - A partir de ahi el equipo se viene abajo. Entra Fekir, el equipo cambia, metemos gol y Alex casi empata.
        - No nos pitan penalti por manos dentro del área. Nos hubieramos puesto 2-2 o 2-1 y hubieramos despedido el equipo en volandas.

Yo sabia que esto iba a acabar así. Pero vamos, que así juega el Cholo desde siempre. Después van a Europa y un Leverkusen de la vida les moja la oreja. Y yo tan contento.

A por la Real!
        Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 24/10/22, 10:55:14.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Luego tengo mas tiempo de escribir mis impresiones, pero solo precisar que Guardado mando en la 1ª parte una falta directa al larguero. Cierto es que no iba buscando el palo y Oblak que es muy alto la puedo desviar. Pero dar dio en el larguero. Estuvo cerca.
          Sí, Gaby, pero Oblak la despeja como yo cogiéndole los tuppers a mi madre en los muebles altos de la cocina. No llevaba ningún peligro.

Comentario

• Es un equipo que nos tiene cogida la medida sea por lo que sea, arbitraje fallos nuestros etc, habría que plantearse estos partidos de otra manera ya que si se hubiera ganado en cádiz este partido habría dado "igual" perderlo pero no se puede perder si no has hecho los deberes antes.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Este partido podria haber quedado 2-1 para nosotros perfectamente y seguro que muchos de vostros estarais hablando de "partidazo" y que los nuestros se han "dejado todo en el campo. El resumen para mi es este:

- En la primera parte el Pateti ni la ha olido. Les hemos encerrado en su campo.
              - En la segunda Griezmann mete un gol que no va a volver a meter en 10 años. Pues nos toca a nosotros.
              - A partir de ahi el equipo se viene abajo. Entra Fekir, el equipo cambia, metemos gol y Alex casi empata.
              - No nos pitan penalti por manos dentro del área. Nos hubieramos puesto 2-2 o 2-1 y hubieramos despedido el equipo en volandas.

Yo sabia que esto iba a acabar así. Pero vamos, que así juega el Cholo desde siempre. Después van a Europa y un Leverkusen de la vida les moja la oreja. Y yo tan contento.

A por la Real!
              Detalles:

- El Atlético se siente cómodo sin balón y esperando al rival, sabe que su oportunidad llegará.

- El gol de Griezzman es más desmérito nuestro, ese balón media altura ni es despejado por ningún futbolista en el primer palo ni luego la huele Rui Silva y termina metiéndoselo el último defensor.

- La mano última tras el larguero de AM es ESCANDALOSA. Es una verguenza que se sigan pitando los desfallecimientos de los defensas en su área. El defensa atlético corta una JUGADA de PELIGRO del BETIS, simula una falta y le da con la mano, y de regalo le dan una falta a favor..

- Una pena la de Luiz Henrique, puesto que por un pelín está BI en fuera de juego. Con 1-0 era otro partido. Por cierto, si LH hubiera fallado esa jugada era para matarle, tenìa a otro futbolista del Betis solo!!!

- Quitando los fallos garrafales en los goles encajados, se puede decir que hemos hecho un buen partido.

- Lo peor nuevamente no es siquiera el resultado, la nueva lesión de un jugador importante en la defensa, a pesar de haber fallado en algún gol..

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Resta mucho ese hermanamiento a la hora de meter presión durante el partido. Nuestro rival ayer era el Atlético: se debieron de sentir como en casa. Además parece que la consigna de ellos es mentar a los de Nervión y desviar la atención de lo que pasa en el terreno de juego (que no me extrañaría nada que fuera algo orquestado desde su banquillo). Que por cierto, el primer sevillista que pisó el Villamarín ayer es el bilardista de Simeone.

Los niños cantores le siguieron el juego a la organización criminal que ayer nos visitó. Muy desteñido y mustio ayer Gol sur. Es lo que pasa cuando se pierde el norte, que se olvida que el sur empieza de Despeñaperros p'abajo.

Organización criminal? Por qué?

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Organización criminal? Por qué?
                  La familia Gil que manda en la sombra está al nivel de los Borgias y sus ultras...

A rakemitri, Lu y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    NO se pueden fallar goles como los que ha fallao Alex Moreno hoy, porque nos pitan siempre encontra, no se puede fallar lo que falla en Cádiz W. J. , ni Joaquin. Hay que tener más sangre y tener mas pelotas y clavarlas dentro y no dar pie a que los Hijos de perras, nos la jueguen como nos la juegan todos los partidos. Tenemos unos jugadores que son autenticos Gi li po llas cúbicos. Y más mansitos que el caballo de los hermanos Dalton.
                    En serio, tío, vaya tonterías hay que leer. De verdad te parece que el remate de Álex Moreno al larguero se falla porque faltan pelotas? Vamos a dejarnos ya de soplapolleces, por favor. Qué quieres un equipo de tíos que jueguen a partir piernas al rival? De verdad crees que esa es la mejor forma de llegar a algo en el fútbol? Te puedo poner varios ejemplos de equipos gua.rros que no se han comido nada en la vida. Sin ir más lejos, un equipo gua.rro como los que a ti te gustan es la Roma de Mourinho. Y ahí los tienes. Ellos casi eliminados de la Europa League en la fase de grupo y nosotros líderes. Pero nada, aquí a seguir pidiendo jugadores con los ****** gordos, que se ve que a algunos es lo que os gusta.
                    A MAcasleb, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Resta mucho ese hermanamiento a la hora de meter presión durante el partido. Nuestro rival ayer era el Atlético: se debieron de sentir como en casa. Además parece que la consigna de ellos es mentar a los de Nervión y desviar la atención de lo que pasa en el terreno de juego (que no me extrañaría nada que fuera algo orquestado desde su banquillo). Que por cierto, el primer sevillista que pisó el Villamarín ayer es el bilardista de Simeone.

Los niños cantores le siguieron el juego a la organización criminal que ayer nos visitó. Muy desteñido y mustio ayer Gol sur. Es lo que pasa cuando se pierde el norte, que se olvida que el sur empieza de Despeñaperros p'abajo.

El tema de los ultras es un caso aparte. Ellos tienen su propia "liga". Les importa un cara.ho el fútbol. Tienen sus amigos y sus enemigos, y lo único que les interesa es su rollito ideológico asquero.so y organizar peleas. Son salvajes. No les atribuyas tanto maquiavelismo. No tienen cabeza para eso.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Cuál es la forma de ganarle al Atlético? ¿Haciendo un partido ultradefensivo, darle el balón y hacerles daño a la contra? ¿O va más allá de lo táctico y es un tema mental y psicológico?
                        Si les das el balón y juegas a la contra estos son capaces de no sacar de centro hasta el minuto 88 ..

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

En serio, tío, vaya tonterías hay que leer. De verdad te parece que el remate de Álex Moreno al larguero se falla porque faltan pelotas? Vamos a dejarnos ya de soplapolleces, por favor. Qué quieres un equipo de tíos que jueguen a partir piernas al rival? De verdad crees que esa es la mejor forma de llegar a algo en el fútbol? Te puedo poner varios ejemplos de equipos gua.rros que no se han comido nada en la vida. Sin ir más lejos, un equipo gua.rro como los que a ti te gustan es la Roma de Mourinho. Y ahí los tienes. Ellos casi eliminados de la Europa League en la fase de grupo y nosotros líderes. Pero nada, aquí a seguir pidiendo jugadores con los ****** gordos, que se ve que a algunos es lo que os gusta.
                          +1 no puedo con estas gilippolleces
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Hay un dato que he leído que me ha llamado la atención: desde el último parón por los compromisos de las selecciones, el Betis ha conseguido 5 puntos en 5 partidos.

Es un dato muy pobre, por debajo de nuestra media habitual de puntos desde que nos entrena Pellegrini.

De todas formas, soy optimista. A lo largo de una temporada siempre hay rachas de este tipo, que se compensan con otras positivas.

Pienso que vamos a pelear la cuarta plaza. En esa lucha estaremos. Que lo consigamos o no depende de muchas circunstancias, algunas de las cuales ni siquiera las puede controlar el cuerpo técnico del Betis. Ánimo y confianza.
                            A Kokopelli, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                              Es un equipo que nos tiene cogida la medida sea por lo que sea, arbitraje fallos nuestros etc, habría que plantearse estos partidos de otra manera ya que si se hubiera ganado en cádiz este partido habría dado "igual" perderlo pero no se puede perder si no has hecho los deberes antes.
                              Sólo 6 puntos en 15 partidos contra el Atlético desde la vuelta a Primera, ahí queda el dato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X