Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro año igual 1-2. Real Betis vs Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Al Atlético con nuestra propuesta es muy difícil ganarle porque le viene de perlas. Habría que jugar a otra cosa esos partidos pero cambiar la forma de jugar no es fácil y par eso requieres otro tipo de jugadores que no tenemos.
    Visto lo visto hoy, yo creo que con nuestras medias puntas titulares (juanmi, fekir, canales), les hubieramos ganado y bien (recordar tambien la lesion de LF). Hemos tenido muy muy mala suerte, tanto por la lesion como por el fuera de juego como por el arbitraje de cadiz y el de hoy (para mi penalti en la jugada de WC).

Tiene mucho merito el partido que hemos hecho hoy, y el nivel de competitividad a pesar de las bajas. Si no llega a cantar fado el portugues, ganamos y rompemos la maldicion cholistica.

Comentario

• Para competir con ciertos equipos como el Atlético,aunque no jueguen bien,hace falta más y ahora mismo no lo tenemos por las bajas y por la diferencia de plantillas.

Jode porque siempre nos pasa igual pero hay que seguir,es fundamental levantarnos para que vuelvan las victorias.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/10/22, 23:14:05.
      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Hoy hemos perdido nosotros, el atleti no ha hecho gran cosa. Lo que da coraje es que estos fallos recurrentes son contra los mismos equipos casi siempre.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Y quiénes son jugadores con sangre? ¿Los del otro equipo de la ciudad?
          No he hablado de esa gentuza. Estoy diciendo que hay que tener más pelotas, que no se puede rematar a puerta así

Comentario

• Este partido nos debe servir de referencia para el drbi. El Sevilla por h o por b siempre saca más puntos de la cuenta en el Villamarin y la mayoría de ellos sin ser mejores que nosotros.

Pónganse las pilas y todo al verde en el próximo partido en casa

Comentario

• Simeone me cae como el culo pero sabe que en un partido contra el Betis sabe que cometemos uno o dos fallos en defensa en cada partido y tiene jugadores (no como batisptao del Almería) que aprovechan los errores y nos marcan y se llevan el partido.

Aquí y allí siempre nos juega esperando nuestro fallo grosero, cuando no es el lateral, es el central o cuando no es el portero pero siempre se produce y siempre lo aprovechan

Comentario

• Se están sacando muchas conclusiones negativas pero la realidad es que tuvimos muy mala suerte.

1. Si el fuera de juego de Borja, que es milimétrico, da el pase media centésima antes... Nos ponemos ganando y el partido cambia.

2. Si el remate de Alex vayan centímetro más abajo, empatamos 2-2

Yo lo que veo es que antes los partidos que perdíamos era sin opción ninguna y ahora los pocos que perdemos, son luchando hasta el final y con muchas opciones de haber ganado.
                A Kokopelli, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Se están sacando muchas conclusiones negativas pero la realidad es que tuvimos muy mala suerte.

1. Si el fuera de juego de Borja, que es milimétrico, da el pase media centésima antes... Nos ponemos ganando y el partido cambia.

2. Si el remate de Alex vayan centímetro más abajo, empatamos 2-2

Yo lo que veo es que antes los partidos que perdíamos era sin opción ninguna y ahora los pocos que perdemos, son luchando hasta el final y con muchas opciones de haber ganado.
                  Si. Pero muchos dicen que contra el Madrid Barsa Atlético e incluso Sevilla se puede perder porque nos doblan o triplican el presupuesto. Vale lo puedo comprar. Pero por esa regla de tres en Vigo Valladolid y Cádiz tenemos que ganar porque nosotros le doblamos el presupuesto.
                  LO del presupuesto es una milonga que venden muchos cuando no saben cómo justificar lo injustificable
                  A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Y el hermanamiento de los ultras que os ha parecido. Sencillamente patético. Lo de p real Madrid ya ha sido de chirigota. No se cansan de hacer el ridículo en gol sur.
                    Resta mucho ese hermanamiento a la hora de meter presión durante el partido. Nuestro rival ayer era el Atlético: se debieron de sentir como en casa. Además parece que la consigna de ellos es mentar a los de Nervión y desviar la atención de lo que pasa en el terreno de juego (que no me extrañaría nada que fuera algo orquestado desde su banquillo). Que por cierto, el primer sevillista que pisó el Villamarín ayer es el bilardista de Simeone.

Los niños cantores le siguieron el juego a la organización criminal que ayer nos visitó. Muy desteñido y mustio ayer Gol sur. Es lo que pasa cuando se pierde el norte, que se olvida que el sur empieza de Despeñaperros p'abajo.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Resta mucho ese hermanamiento a la hora de meter presión durante el partido. Nuestro rival ayer era el Atlético: se debieron de sentir como en casa. Además parece que la consigna de ellos es mentar a los de Nervión y desviar la atención de lo que pasa en el terreno de juego (que no me extrañaría nada que fuera algo orquestado desde su banquillo). Que por cierto, el primer sevillista que pisó el Villamarín ayer es el bilardista de Simeone.

Los niños cantores le siguieron el juego a la organización criminal que ayer nos visitó. Muy desteñido y mustio ayer Gol sur. Es lo que pasa cuando se pierde el norte, que se olvida que el sur empieza de Despeñaperros p'abajo.

Cayeron en su trampa como verdaderos inútiles **********.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Tenemos que poner en valor lo que está haciendo el equipo, quintos en la liga, clasificados a la siguiente ronda de la EL y con muchas posibilidades de ser primeros, y todo ello con bajas muy importantes, jugadores que son determinantes y que no están pudiendo participar, a parte de otras lesiones y sanciones, el año pasado nos respetaron las lesiones pero este año nos están castigando con arbitrajes que nos quitan mucho más de lo que nos dan, jugando muchos minutos con un jugador menos. Personalmente me siento muy orgulloso, y por mucho que nos gustaría estar en champion, va a ser muy dificil, yo diría incluso que no nos debemos rasgar las vestiduras si volvemos a jugar la EL, para mi con la plantilla que manejamos y ojo que hablo de plantilla, no de equipo, volvería a ser un año muy exitoso. Y claro que el presupuesto se debe nota, no hablo de partidos concretos en los que puede pasar cualquier cosa, pero a lo largo de una temporada está claro que sobrelleva mejor las bajas los conjuntos con mayor presupuesto ya que los sustitutos pueden ser de mayor nivel.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Rui Silva ha estado muy fallon, pero en otros ha estado inconmensurable, no era un partido para perderlo, una pena...
                          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Visto lo visto hoy, yo creo que con nuestras medias puntas titulares (juanmi, fekir, canales), les hubieramos ganado y bien (recordar tambien la lesion de LF). Hemos tenido muy muy mala suerte, tanto por la lesion como por el fuera de juego como por el arbitraje de cadiz y el de hoy (para mi penalti en la jugada de WC).

Tiene mucho merito el partido que hemos hecho hoy, y el nivel de competitividad a pesar de las bajas. Si no llega a cantar fado el portugues, ganamos y rompemos la maldicion cholistica.
                            Yo creo que con que hubiera jugado Bravo hubiera sobrado. Este Atleti que va tercero en liga es muy manoseable. Oportunidad pérdida para dar un golpe en la mesa, ahora hay que ganar si o sí en Anoeta.

Comentario

• Me ha gustado mucho el equipo, pero parece que siempre pasa lo mismo con el patético de madrid. El marcador está escrito ya.

El penalti por manos en el descuento en la disputa de William, para qué pitarlo. Y el gol en fuera de juego la línea que ponen como para fiarse.

Comentario

• Después del calentón de ayer y habiendo dejado unas horas para enfriar, comento mi impresión del partido (esto es un foro de opinión y ahí va la mía).

El Betis hizo un buen partido. Defensivamente estuvo perfecto hasta la lesión de Luiz Felipe (esto es una contrariedad grande). Contuvo muy bien en el centro del campo y generó ocasiones, pero...efectivamente eso no era suficiente. Se sabía. Además, no teníamos lanzador a balón parado, Guardado sería el quinto o sexto lanzador de nuestro equipo, por lo tanto, los 6 saques de esquina de la primera parte y las dos faltas, tuvieron cero peligro (y eso lo sabía todo el que estaba viendo el partido, incluido el cholo y sus carceleros [por cierto, qué pintas tienen algunos de los suyos]. Pero, es que no teníamos más. Eso se sabía, y no obstante, tuvimos nuestras oportunidades, e incluso por centímetros, un gol.

A partir de ahí, el At. Madrid se encuentra con un churro que yo creo que no es culpa de nadie, es un churro, es una potra, que termina de desestabilizar al equipo. Un equipo que pierde la confianza en su parcela defensiva (mermada por lo de Luiz Felipe y porque todos están viendo a un Rui Silva nervioso (el despeje del minuto 48 de la primera parte era un gol regalado que fallaron].

Y el At. Madrid, hace lo que sabe hacer. Juega como si fuera el colista [es eso que llaman cholismo, quien lo quiera que lo compre]. Mata el partido, gana posesión en defensa, la toca en su campo, y se encuentra con otra breva. Que sí, que Rui Silva puede hacer más. Sí, pero es una breva. Y punto, y ahí se acaba el partido para todos nosotros, salvo para Pellegrini, que sigue apostando por el equipo.

Lo demás, ya está dicho. Sinceramente, no nos puede cegar el estar o querer estar en puestos Champions. Ahora, no. Cuando queden 8 partidos y veamos nuestras posibilidades, entonces. Pero ahora hay que seguir. Estamos teniendo mala suerte con las lesiones y arbitrajes (otros equipos también). Nuestro objetivo es Europa y tenemos muchos competidores que están haciendo las cosas bien y que tienen plantillas muy buenas. Tenemos de titulares dos suplentes (Rodri y Luiz Henrinque) que están muy verdes todavía y de los que se esperaban participaciones esporádicas. Así no podemos aspirar a mucho. Yo creo que hay que valorar la situación y seguir apostando por las cosas buenas que hubo ayer, que a mí me parece que fueron muchas. El At. Madrid menos no puede hacer para ganar un partido. Ya está, qué le vamos a hacer. Lo que tengo claro es que nuestro trabajo nos dará premio y que hay que estar muy orgullosos del equipo. A muerte con ellos.
                                A Superbetico del universo y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X