Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro año igual 1-2. Real Betis vs Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Al Atlético con nuestra propuesta es muy difícil ganarle porque le viene de perlas. Habría que jugar a otra cosa esos partidos pero cambiar la forma de jugar no es fácil y par eso requieres otro tipo de jugadores que no tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Cuál es la forma de ganarle al Atlético? ¿Haciendo un partido ultradefensivo, darle el balón y hacerles daño a la contra? ¿O va más allá de lo táctico y es un tema mental y psicológico?
Comentario
-
No ultra defensivo, pero si se ve como otros equipos con menos calidad que la nuestra le causan más problemas. Por lo que sea, se les da bien nuestra forma de jugar. Si es que tienen claro que nos tienen que dar la pelota. Justo el hol que nos anulan es una contra y les creamos problemas. No sé pero parece que algo hay en nuestro juego que les va bien.
Comentario
-
He estao viendo varias veces el gol primero de ellos y es de **** showw, eso solo nos pasa a nosotros madre mia. Es de pu ta risa. Nerviosismo, caraja, mieditis, una arrebujo de varias cosas. Ya digo un show. Tengo un cabreo que reviento. Que una plebe de maricas vestios de rosa que nos ganen como nos han ganao... yo me **** en to los muer...y vamos a Cádiz rotando para hoy hacer el ******. Yo me **** en to...el año pasao igual.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/10/22, 21:16:03.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeEl pateti se me coloca al nivel palangana. Que asquito les estoy cogiendo entre robos y flores.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/10/22, 21:30:26.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al Atlético con nuestra propuesta es muy difícil ganarle porque le viene de perlas. Habría que jugar a otra cosa esos partidos pero cambiar la forma de jugar no es fácil y par eso requieres otro tipo de jugadores que no tenemos.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
NO se pueden fallar goles como los que ha fallao Alex Moreno hoy, porque nos pitan siempre encontra, no se puede fallar lo que falla en Cádiz W. J. , ni Joaquin. Hay que tener más sangre y tener mas pelotas y clavarlas dentro y no dar pie a que los Hijos de perras, nos la jueguen como nos la juegan todos los partidos. Tenemos unos jugadores que son autenticos Gi li po llas cúbicos. Y más mansitos que el caballo de los hermanos Dalton.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/10/22, 21:28:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeNO se pueden fallar goles como los que ha fallao Alex Moreno hoy, porque nos pitan siempre encontra, no se puede fallar lo que falla en Cádiz W. J. , ni Joaquin. Hay que tener más sangre y tener mas pelotas y clavarlas dentro y no dar pie a que los Hijos de perras, nos la jueguen como nos la juegan todos los partidos. Tenemos unos jugadores que son autenticos Gi li po llas cúbicos. Y más mansitos que el caballo de los hermanos Dalton.
Comentario
-
Y el hermanamiento de los ultras que os ha parecido. Sencillamente patético. Lo de p real Madrid ya ha sido de chirigota. No se cansan de hacer el ridículo en gol sur.A pueblo verdiblanco y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeTriste, aunque la derrota ya la tengo amortizada cada año. Dejaré de ir al campo el día del Patético. No puedo con el del banquillo y con ese equipo
Comentario
-
Partido bien jugado por el equipo que palmamos por dos cantadas infames de un gran portero. Y casi que fin, porque no es que haya pasado mucho más, feliz regreso de Fekir aparte.
Cinco de quince y calendario difícil antes del mundial y del final de la primera vuelta, ojo a eso también que no hay que dormirse en los laureles.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario