Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro año igual 1-2. Real Betis vs Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Ojo al balance con el Atlético desde la vuelta a Primera: una sola victoria, tres empates y once derrotas en 15 partidos. Incluso, al Barça le hemos ganado un par de veces (ambas en el Nou Camp) o tres al Madrid (dos de ellas en el Bernabéu y una en casa, en la temporada 19-20).
    Al Atlético con nuestra propuesta es muy difícil ganarle porque le viene de perlas. Habría que jugar a otra cosa esos partidos pero cambiar la forma de jugar no es fácil y par eso requieres otro tipo de jugadores que no tenemos.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Al Atlético con nuestra propuesta es muy difícil ganarle porque le viene de perlas. Habría que jugar a otra cosa esos partidos pero cambiar la forma de jugar no es fácil y par eso requieres otro tipo de jugadores que no tenemos.
      ¿Cuál es la forma de ganarle al Atlético? ¿Haciendo un partido ultradefensivo, darle el balón y hacerles daño a la contra? ¿O va más allá de lo táctico y es un tema mental y psicológico?

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Cuál es la forma de ganarle al Atlético? ¿Haciendo un partido ultradefensivo, darle el balón y hacerles daño a la contra? ¿O va más allá de lo táctico y es un tema mental y psicológico?
        No ultra defensivo, pero si se ve como otros equipos con menos calidad que la nuestra le causan más problemas. Por lo que sea, se les da bien nuestra forma de jugar. Si es que tienen claro que nos tienen que dar la pelota. Justo el hol que nos anulan es una contra y les creamos problemas. No sé pero parece que algo hay en nuestro juego que les va bien.

Comentario

No ultra defensivo, pero si se ve como otros equipos con menos calidad que la nuestra le causan más problemas. Por lo que sea, se les da bien nuestra forma de jugar. Si es que tienen claro que nos tienen que dar la pelota. Justo el hol que nos anulan es una contra y les creamos problemas. No sé pero parece que algo hay en nuestro juego que les va bien.
          Entre esos equipos con menos calidad podrían estar los descendidos de la temporada pasada. Granada y Levante no perdieron con el Atlético (ambos lograron una victoria y un empate) y el Mallorca (que se salvó por los pelos) le ganó los dos partidos.

Comentario

• He estao viendo varias veces el gol primero de ellos y es de **** showw, eso solo nos pasa a nosotros madre mia. Es de pu ta risa. Nerviosismo, caraja, mieditis, una arrebujo de varias cosas. Ya digo un show. Tengo un cabreo que reviento. Que una plebe de maricas vestios de rosa que nos ganen como nos han ganao... yo me **** en to los muer...y vamos a Cádiz rotando para hoy hacer el ******. Yo me **** en to...el año pasao igual.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/10/22, 21:16:03.
            A Igor le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
              El pateti se me coloca al nivel palangana. Que asquito les estoy cogiendo entre robos y flores.
              No se coloca, lo colcamos nosotros que somos unos julandrones. Vergonzoso los dos mierdas de goles que nos meten.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/10/22, 21:30:26.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No podemos cambiar de estilo de juego para cada partido. Igual que el Atlético juega siempre su juego, nosotros tenemos que hacer lo mismo. Habrá equipos que nos anulen y equipos a los que les ganemos. Pero, evidentemente, la única forma de conseguir algo es tener un estilo muy definido y entrenarlo continuamente para perfeccionarlo. Es lo que hay.
                A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• NO se pueden fallar goles como los que ha fallao Alex Moreno hoy, porque nos pitan siempre encontra, no se puede fallar lo que falla en Cádiz W. J. , ni Joaquin. Hay que tener más sangre y tener mas pelotas y clavarlas dentro y no dar pie a que los Hijos de perras, nos la jueguen como nos la juegan todos los partidos. Tenemos unos jugadores que son autenticos Gi li po llas cúbicos. Y más mansitos que el caballo de los hermanos Dalton.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/10/22, 21:28:54.

Comentario

• Algún sitio donde ver la jugada de WC? La estoy buscando y no la encuentro. En el twit que han puesto por aquí no es del todo claro aunque parece que se tira y agarra la pelota con las manos

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      NO se pueden fallar goles como los que ha fallao Alex Moreno hoy, porque nos pitan siempre encontra, no se puede fallar lo que falla en Cádiz W. J. , ni Joaquin. Hay que tener más sangre y tener mas pelotas y clavarlas dentro y no dar pie a que los Hijos de perras, nos la jueguen como nos la juegan todos los partidos. Tenemos unos jugadores que son autenticos Gi li po llas cúbicos. Y más mansitos que el caballo de los hermanos Dalton.
                      ¿Y quiénes son jugadores con sangre? ¿Los del otro equipo de la ciudad?

Comentario

• Y el hermanamiento de los ultras que os ha parecido. Sencillamente patético. Lo de p real Madrid ya ha sido de chirigota. No se cansan de hacer el ridículo en gol sur.

Comentario

• Triste, aunque la derrota ya la tengo amortizada cada año. Dejaré de ir al campo el día del Patético. No puedo con el del banquillo y con ese equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                            Triste, aunque la derrota ya la tengo amortizada cada año. Dejaré de ir al campo el día del Patético. No puedo con el del banquillo y con ese equipo
                            En cambio, suelen perder cuando van a Nervión, salvo excepciones como esta temporada.

Comentario

• Habría bastado con que Mateu Lacoz no hubiera hecho la barrabasada que hizo para ganar este partido

Comentario

• Partido bien jugado por el equipo que palmamos por dos cantadas infames de un gran portero. Y casi que fin, porque no es que haya pasado mucho más, feliz regreso de Fekir aparte.
                                Cinco de quince y calendario difícil antes del mundial y del final de la primera vuelta, ojo a eso también que no hay que dormirse en los laureles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X