Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro año igual 1-2. Real Betis vs Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLa plantilla es algo peor que la del año pasado , considero que el Betis le da para EL. Champions aún no.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePienso como han dicho otros, la plantilla nuestra es cortita, y lo que está haciendo Pellegrini es una brutalidad. El equipo no da para más. Entrar en Europa es un exitazo. No podemos pretender ir a la Champions sin gastarnos un duro en fichajes.Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 24/10/22, 13:34:04.A Arkaknio y bormujos25 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
En temporadas anteriores, las plazas Champions estaban prácticamente asignadas desde el principio: Madrid, Barça, Atlético y Sevilla. Ahora que los del centro comercial se han caído de los primeros puestos, debemos aprovechar la ocasión. Por supuesto, que no bajarán y están mejor con Sampaoli, pero no se ve probable que estén muy arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Esa de momento va para el Real
Comentario
-
En los últimos años, la Real empieza como una moto (la pasada temporada, incluso, fue líder varias jornadas de la primera vuelta), pero después se desinfla, aunque, al menos, le da para jugar la Europa League.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePues el derby va a ser un calco de hoy, con un pelín más de violencia inclusoA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En temporadas anteriores, las plazas Champions estaban prácticamente asignadas desde el principio: Madrid, Barça, Atlético y Sevilla. Ahora que los del centro comercial se han caído de los primeros puestos, debemos aprovechar la ocasión. Por supuesto, que no bajarán y están mejor con Sampaoli, pero no se ve probable que estén muy arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePues el derby va a ser un calco de hoy, con un pelín más de violencia inclusoA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como siga esta racha, antes ganaríamos a Bayern, City o Chelsea que al Atlético.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeEstoy aburrido de perder de 1 gol contra el pateti con goles tontos, bastante harto. Con el primer gol quité el partido porque me conozco la película.
Así es,harto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario