Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro año igual 1-2. Real Betis vs Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
    Guardado es un cero a la izquierda, Víctor Ruiz otro que no debería estar en el betis, montoya que es más malo que la carne de perro y sabaly que tampoco vale, tampoco debería estar en el betis, de loren, paul e incluso miranda mejor ni hablamos.
    Con estos mimbre podemos pelear con suerte por la sexta o séptima plaza... ojalá me equivoque.
    Así es. La plantilla es cortita y da para lo que da. Hay que centrarse en pillar plaza europea y ya está. Y si no nos respetan las lesiones, peor aún.
    A bormujos25 le gusta esto.

Comentario

• Que nadie se fruste. Con las bajas que tenemos es IMPOSIBLE puntuar hoy. El planteamiento ha sido bueno.
      Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 23/10/22, 17:50:43.

Comentario

• Nadie ve que se nos ha ido el gol? Sin Juanmi

Celta, Valladolid , Cadiz y hoy 0 goles a favor en 4 de los en las ultimos 5 partidos de liga
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Otra vez Sabaly lesionado. Que pesadilla...

Comentario

• Y a Ruíz por favor que lo rescindan en enero, ese sujeto no debe vestir más la verdiblanca, un equipo con aspiraciones no puede contar con sujetos tan mataos.

Comentario

• Y ahora Sabaly jajaja. Jugador lesionado crónico.

Comentario

• Yo lo que no voy a entender jamás es rotar contra el Cádiz para esto. 1 de 6 por listos. Vaya rachita llevamos.
                Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 23/10/22, 17:51:32.

Comentario

• Sabaly que se despida del Mundial mejor.

Comentario

• Yo es que no sé tampoco qué pinta aquí Victor Ruiz

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Yo es que no sé tampoco qué pinta aquí Victor Ruiz
                      Victor, Montoya, Sabaly, WJ. Hay un buen puñado de malos jugadores en la plantilla.

Comentario

• Nuevamente se domina al Atlético en la 1º parte para perder en la 2º parte de la forma más tonta.

Nuevamente se pincha antes del partido contra el Atlético rotando a varios titulares para perder igualmente contra el Atlético.

Que asco cuando se ve de lejos lo que va a pasar e igualmente vuelve a pasar.
                        A g.Garcia y Shino les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Yo es que no sé tampoco qué pinta aquí Victor Ruiz
                          Lo d siempre, nl hay un duro para mejorar el plantel

Comentario

• No esperaba nada de este partido, la verdad, así que no me pilla de sorpresa.

Seis puntos que les otorgamos siempre, pase lo que pase.

Comentario

• Fatal el Panda

Comentario

• Tendrá que volver Kaptoum y Francis para ganarle al ATM

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X