Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro año igual 1-2. Real Betis vs Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En la app Nodorios se ve de escándalo pero alguien sabe cómo se envía a la smart tv?

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      A mi últimamente no se me abre ninguna web...resignado a escuchar radio Betis, como en mi niñez con carrusel deportivo

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Sí, pero es que se lesionan y nos sancionan a los buenos xD.
        Eso si, pero bueno se lesiona quien juega y juegan los buenos.

Yo esto llevo diciendolo mucho tiempo, los resultados están muy por encima de la plantilla.

Comentario

• Lo de Edgar yo creo que es tema de no gustarle por la izquierda. Si se hubiera lesionado Pezzella posiblemente sí habría entrado él.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

A mi últimamente no se me abre ninguna web...resignado a escuchar radio Betis, como en mi niñez con carrusel deportivo
            Seguramente se deba a bloqueos del operador. Prueba a descargar navegador Opera y activa la VPN que trae incorporada.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Sabaly sensacional, ahí lo dejo.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                En la app Nodorios se ve de escándalo pero alguien sabe cómo se envía a la smart tv?
                Te saldrá este icono en la app, no?
                https://cdn.icon-icons.com/icons2/87....com_68466.png

Si no, en la pestaña del movil donde mismo que el wifi o el autogiro.
                Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 23/10/22, 16:45:57.

Comentario

• Esta peli la he visto mil veces. El rival apretará del 40 al 45 y del 45 al 50, si marca ya estaría

Comentario

• Igual que cuando se dice lo malo, otra vez hoy, partidazo de Sabaly hasta ahora.

Comentario

• Sabaly está hoy en modo Toro

Comentario

• Contra estos es el partido de siempre.

Comentario

• El partido del patético de tooooodas las semanas, toma la pelotita que me da igua pero al final tarari que te vi...golito y hasta luego Lucas..

Es tremendo con la plantilla que tienen y lo que proponen esta gente..

Comentario

• acestream://167e3b44a520cd76d4372f6d30fe6d7ccd524175

Por si ayuda a alguien, acabo de ponerlo y L. Felipe lesionado

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

Seguramente se deba a bloqueos del operador. Prueba a descargar navegador Opera y activa la VPN que trae incorporada.
                              Funciona bien esa VPN? ¿Tiene límite de tráfico de datos?

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Gracias, ayer no lo percibí. Es que son los 6 audios, no creo que sean los micros
                                Si si va fatal en todos. No se qué habrá podido ocurrir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X