Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro año igual 1-2. Real Betis vs Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Víctor Ruiz nos hizo un descosido enorme en la temporada pasada, espero que esté hoy correcto

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

no sé me conecta tampoco :_(
      https://futbollibre.net/es/?partidos

Comentario

• Este equipo es que tiene un cactus en el culo.xd

por cierto, Luis Felipe ha terminado su etapa en el Betis..hay que venderlo
        Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 23/10/22, 16:37:29.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• En el tramo más importante de lo que queda de año. Esperemos tenerlo de vuelta pronto

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

no sé me conecta tampoco :_(
            Prueba otro navegador. Si estas con, es que Moviestar te está bloqueando los enlaces.

Comentario

• Si es una rotura muscular un mes mínimo no?

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Yo no creo que sea mala suerte, creo que las lesiones en un equipo que juega cada 3 días es normal. De gravedad solo hay 1, que es más o menos lo normal por temporada en un equipo.

Creo que el año pasado si tuvimos suerte.
                A Gattuso8, rakemitri y bender78 les gusta esto.

Comentario

• No demonizo ridículamente a Ruiz como le gusta a alguno, pero sinceramente me cuesta pensar en él como recambio por delante de Edgar. Necesitamos mucho balón para evitar que la pérdida de velocidad y anticipación al no estar Felipe nos pase factura.

Comentario

• Reitero la pregunta a ver: los que lo estáis viendo por Orange percibís un mal sonido en todos los audios?

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Yo no creo que sea mala suerte, creo que las lesiones en un equipo que juega cada 3 días es normal. De gravedad solo hay 1, que es más o menos lo normal por temporada en un equipo.

Creo que el año pasado si tuvimos suerte.
                      Sí, pero es que se lesionan y nos sancionan a los buenos xD.
                      A rakemitri, techno y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Que le ha hecho Edgar a este hombre?

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Reitero la pregunta a ver: los que lo estáis viendo por Orange percibís un mal sonido en todos los audios?
                          Si desde ayer fatal. Parece que hay problema en micros.o algo
                          A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Si desde ayer fatal. Parece que hay problema en micros.o algo
                            Gracias, ayer no lo percibí. Es que son los 6 audios, no creo que sean los micros
                            A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Punto de inflexión en el partido, después de la lesión de Luiz Felipe. En ataque se nota muchisimo las ausencias de Fekir, Canales y Juanmi.
                              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Se ha enfriado muchísimo el ritmo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X