Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro año igual 1-2. Real Betis vs Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

A esos, estando últimos o primeros en todos los partidos la actitud tiene que estar, no hay lugar a la relajación y a no poner la misma intensidad al menos que el rival. La actitud nunca se negocia. Ahora voy camino al Villamarín mientras que algunos lo verán desde el sofá, aquí os dejo con el teclaito llamándome palangana y troll. Espero ver la misma intensidad que el Atleti quede como quede en el marcador.
    Busca un psicólogo.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Temo a Correa, siempre nos marca un gol y les gana el partido.
      Yo temo al árbitro
      A Floty y conrad les gusta esto.

Comentario

• A todos los equipos les afectan las bajas, pero el Atleti es de los equipos que menos las notan. Juegan igual esté quien esté y tienen una plantilla muy amplia, con un nivel medio-alto que siempre sale alguno que destaca.

Dicho esto ojalá no estuviera Correa jaja, siempre nos calza alguna.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Yo temo al árbitro
          Lo doy por hecho, ni miedo, ni cabreo. En cuanto vea lo mas mínimo apago la tele. Voy a ver el partido porque tengo bastantes ganas de ver al betis.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/10/22, 16:01:08.
          A rakemitri, conrad y Xester les gusta esto.

Comentario

• Ayer lo comentaba con un amigo, le temo más al patético que al mandril o al farsa. Se nos da fatal.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Lo doy por hecho, ni miedo, ni cabreo. En cuanto vea lo mas m�nimo apago la tele. Voy a ver el partido porque tengo bastantes ganas de ver al betis.
              Yo no me pierdo ni un partido llueva o truene pero como el árbitro empiece a inventarse faltas y evitar sacar tarjetas al patético y hodernos paso de encabronarme porque contra el árbitro poco podemos hacer.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Hablo de memoria, pero la ultima vez que ganamos al Atletico fue cuando metio Pozuelo y Santa Cruz? Que Casto hizo un partidazo con paradon a Falcao incluido.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Hablo de memoria, pero la ultima vez que ganamos al Atletico fue cuando metio Pozuelo y Santa Cruz? Que Casto hizo un partidazo con paradon a Falcao incluido.
                  La última vez fue hace tres años con Setién. 1-0 con goles de Canales de penalti.
                  A JmJota, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Hablo de memoria, pero la ultima vez que ganamos al Atletico fue cuando metio Pozuelo y Santa Cruz? Que Casto hizo un partidazo con paradon a Falcao incluido.
                    Nope. La última vez fue 1-0, en la segunda temporada de Setién, con gol de penalti de Canales por mano de Luis Felipe (¿era ese el nombre del lateral del Atlético?)
                    A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Yo, entre el amor a mi equipo y la manía que le tengo al Atlético y al Cholo, estoy que no quepo en el pellejo. Vamos, dame una alegría, Betis.

Comentario

• Se os oye mal la transmisión de la tele de Orange en todos los audios?
                        A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Mucha suerte.

Algún día tendremos que volver a ganar a los colchoneros.

Comentario

• Equipo muy rocoso este Atleti con Kondogbia y Witsel ahí en medio, esperemos que el árbitro no sea protagonista porque vamos.

Comentario

• Lo veo complicado. Me parece bien reforzar el medio del campo aunque tengo dudas de lo que seamos capaces de generar. Si vamos empatados metía a Fekir la última media hora, e incluso a Cruz y Joaquín.

Comentario

2019, 1-0 con gol d canales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X