Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro año igual 1-2. Real Betis vs Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeTemo a Correa, siempre nos marca un gol y les gana el partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A todos los equipos les afectan las bajas, pero el Atleti es de los equipos que menos las notan. Juegan igual esté quien esté y tienen una plantilla muy amplia, con un nivel medio-alto que siempre sale alguno que destaca.
Dicho esto ojalá no estuviera Correa jaja, siempre nos calza alguna.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Yo temo al árbitroEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/10/22, 16:01:08.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Lo doy por hecho, ni miedo, ni cabreo. En cuanto vea lo mas m�nimo apago la tele. Voy a ver el partido porque tengo bastantes ganas de ver al betis.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHablo de memoria, pero la ultima vez que ganamos al Atletico fue cuando metio Pozuelo y Santa Cruz? Que Casto hizo un partidazo con paradon a Falcao incluido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHablo de memoria, pero la ultima vez que ganamos al Atletico fue cuando metio Pozuelo y Santa Cruz? Que Casto hizo un partidazo con paradon a Falcao incluido.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHablo de memoria, pero la ultima vez que ganamos al Atletico fue cuando metio Pozuelo y Santa Cruz? Que Casto hizo un partidazo con paradon a Falcao incluido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario