Sí se puede
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro año igual 1-2. Real Betis vs Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al que se ponga en banda derecha va a ser un marrón porque le toca enfrentarse seguramente al lateral que mejor defiende de la liga, Reinildo Mandava. El otro día se comió a Nico Williams. Creo que es una papeleta para los mas jóvenes, a Luiz Henrique se le puede hacer muy duro, así que no descartaría que Ruibal pase a ese lado, que está más curtido o Rodri y que "rehuya" encarar, metiéndose por dentro constantemente.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partido dificilisimo. Es un equipo que juega de una manera que no nos va en absoluto. Creo recordar que la última vez que le ganamos fue en el único partidazo que hizo Kaptoon en el Betis.
No sería de extrañar que Pellegrini apostase porque jugaden juntos de cierre Guido y Paul.
Difícil, si; pero no imposible
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajePartido dificilisimo. Es un equipo que juega de una manera que no nos va en absoluto. Creo recordar que la última vez que le ganamos fue en el único partidazo que hizo Kaptoon en el Betis.
No sería de extrañar que Pellegrini apostase porque jugaden juntos de cierre Guido y Paul.
Confìo en los Rui Silva, Luiz Felipe, Álex Moreno, Carvalho, Joaquín, Panda..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fekir ha entrenado con el grupo pero no da tiempo. Hay muchas bajas delante, en las medias puntas. Veo dificil ganar así, con Rodri o LH. yo viendo el panorama le daba la titularidad de Cruz, y que sea lo que dios quiera. Ganar va a ser muy muy dificil, pero empatar no tanto, si se defiende como ultimamente lo hace el equipo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeFekir ha entrenado con el grupo pero no da tiempo. Hay muchas bajas delante, en las medias puntas. Veo dificil ganar así, con Rodri o LH. yo viendo el panorama le daba la titularidad de Cruz, y que sea lo que dios quiera. Ganar va a ser muy muy dificil, pero empatar no tanto, si se defiende como ultimamente lo hace el equipo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajePartido dificilisimo. Es un equipo que juega de una manera que no nos va en absoluto. Creo recordar que la última vez que le ganamos fue en el único partidazo que hizo Kaptoon en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Los equipos tenían que rebelarse y no estar siempre de rodollas haciendole el juego a los dos,ma,fio,sos ahora también el Patético, tenían que proponer y no parar hasta conseguirlo el poder recusar a los arbitros que una y otra vez perjudican y benefician a los mismos,no es normal que uno o dos arbitros te pu,teen , cada vez que nos pitan sin poder hacer nada, se tenia que hacer lo posible para que los equipos pudieran defenderse de estos prevaricadores,poderlos recusar y que no les pintara más en la temporada,y a poder ser que lo pudieran ampilar a la siguiente,eso esta e manos de los equipos,pero como son tan cobardes y viven arrodillados ante el poder de los *******s de la liga - los equipos de siempre,presidente de la federación, del colegio de arbitros, etc-como digo el conseguir quitarse de enmedio a un sin,ver,guenza sin verle la cara en la temporada,esta en sus manos hasta cuando van a aguantar la chu,lería de estos ma,ni,pu,la do,res .A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Después de Kaptoon mi jugador favorito es Iator Riuval.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario