Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro año igual 1-2. Real Betis vs Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sí se puede

Comentario

No vienen a este partido bien ninguno de los dos equipos aunque los dos están entre los primeros clasificados. Cosas de tener jugadores de calidad que partido a partido ganan puntos, ya sea en la portería o en la delantera

#boycotqatar2022
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Vienen con algunas bajas pero tienen plantilla de sobra.

A por ellos.

Comentario

Al que se ponga en banda derecha va a ser un marrón porque le toca enfrentarse seguramente al lateral que mejor defiende de la liga, Reinildo Mandava. El otro día se comió a Nico Williams. Creo que es una papeleta para los mas jóvenes, a Luiz Henrique se le puede hacer muy duro, así que no descartaría que Ruibal pase a ese lado, que está más curtido o Rodri y que "rehuya" encarar, metiéndose por dentro constantemente.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Opino de que es el partido más importante de la temporada.

Podemos ganar y ganaremos.

Comentario

Partido dificilisimo. Es un equipo que juega de una manera que no nos va en absoluto. Creo recordar que la última vez que le ganamos fue en el único partidazo que hizo Kaptoon en el Betis.
              No sería de extrañar que Pellegrini apostase porque jugaden juntos de cierre Guido y Paul.
              Difícil, si; pero no imposible

Comentario

Parece que lloverá ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                  Partido dificilisimo. Es un equipo que juega de una manera que no nos va en absoluto. Creo recordar que la última vez que le ganamos fue en el único partidazo que hizo Kaptoon en el Betis.
                  No sería de extrañar que Pellegrini apostase porque jugaden juntos de cierre Guido y Paul.
                  Partido difìcil pero que con el PEDAZO de entrenador que tenemos es posible sacarlo.

Confìo en los Rui Silva, Luiz Felipe, Álex Moreno, Carvalho, Joaquín, Panda..
                  A Betisur56 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Fekir ha entrenado con el grupo pero no da tiempo. Hay muchas bajas delante, en las medias puntas. Veo dificil ganar así, con Rodri o LH. yo viendo el panorama le daba la titularidad de Cruz, y que sea lo que dios quiera. Ganar va a ser muy muy dificil, pero empatar no tanto, si se defiende como ultimamente lo hace el equipo.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Fekir ha entrenado con el grupo pero no da tiempo. Hay muchas bajas delante, en las medias puntas. Veo dificil ganar así, con Rodri o LH. yo viendo el panorama le daba la titularidad de Cruz, y que sea lo que dios quiera. Ganar va a ser muy muy dificil, pero empatar no tanto, si se defiende como ultimamente lo hace el equipo.
                      Yo creo que en una banda va a doblar a Ruibal y Sabaly. Meterá a Carvalho junto con Guardado y Rodri en la posición de Juanmi como está jugando desde que lesionó. A Juan Cruz yo lo dejaría para la segunda parte.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

Guardado es fijo en el once inicial porque no va a a ir a Bulgaria la semana que viene al estar sancionado.
                        A Lu, rakemitri, Denilson y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Va a estar difícil pero vamos a jugar el partido también desde la grada.

Fekir mejor que salga en San Sebastián.

Comentario

Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                            Después de Kaptoon mi jugador favorito es Iator Riuval.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Los equipos tenían que rebelarse y no estar siempre de rodollas haciendole el juego a los dos,ma,fio,sos ahora también el Patético, tenían que proponer y no parar hasta conseguirlo el poder recusar a los arbitros que una y otra vez perjudican y benefician a los mismos,no es normal que uno o dos arbitros te pu,teen , cada vez que nos pitan sin poder hacer nada, se tenia que hacer lo posible para que los equipos pudieran defenderse de estos prevaricadores,poderlos recusar y que no les pintara más en la temporada,y a poder ser que lo pudieran ampilar a la siguiente,eso esta e manos de los equipos,pero como son tan cobardes y viven arrodillados ante el poder de los *******s de la liga - los equipos de siempre,presidente de la federación, del colegio de arbitros, etc-como digo el conseguir quitarse de enmedio a un sin,ver,guenza sin verle la cara en la temporada,esta en sus manos hasta cuando van a aguantar la chu,lería de estos ma,ni,pu,la do,res .
                              A parte de recusar deberian estar obligados a dar un explicaciones de las jugadas que cada equipo requiriese, video mediante, tanto el principal como el del VAR, y que además fueran públicas las conversaciones que mantienen con los del VAR, eso sería posible si los clubs como bien dices no vivieran arrodillados, por eso siempre digo que no son cómplices
                              A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Después de Kaptoon mi jugador favorito es Iator Riuval.
                                Donde juega?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X