Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro año igual 1-2. Real Betis vs Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se les puede ganar, siempre que seamos 11 contra 11. No quiero expulsiones absurdas ni arbitrajes premeditados.

Comentario

Ni voy a poder ir al estadio ni lo voy a poder ver, me ca.go en to las castas de los que deciden los horarios en el fútbol.

Comentario

Este partido siempre es igual, apretamos fallamos y ellos en una que tiene nos mandan calentitos para casa. Este y el derbi, los dos partidos a los que les tengo más asco.

Comentario

Ganar en Cádiz sería fundamental para recibirlos sin ninguna presión.
          A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

La verdad que les tengo bastante ganas a esta gente. Y sobre todo al Cholo y sus aspavientos en la banda...
            A antonioostras y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Ni voy a poder ir al estadio ni lo voy a poder ver, me ca.go en to las castas de los que deciden los horarios en el fútbol.
              Pues es un horario clásico, domingo 5 de la tarde se ha visto el fútbol de toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

la última victoria fue en febrero de 2019 en casa y de penalti d canales. Ya ha llovido
                Gran partido de Wilfredo Kamptum y de Francisco Guerrero jugando en banda cambiada. Buen meneo le metió Enrique a Diego
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 18/10/22, 14:49:39.
                A Igor y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Pues yo creo que va a costar pero vamos a ganar el partido.
                  Cádiz 0 Betis 2

Comentario

Saldría con Guido-Paul en el doble pivote y Carvalho en la mediapunta. Canales que juegue en banda si no está reventado, pero para mí debería jugar si o sí en Cádiz donde veo más factible puntuar.

Comentario

El Atletico se juega la vida el miercoles en Champions, todo lo que no sea montar un autobus doble con pelotazos a Correa o Cunha me sorprendería.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

En efecto, además la Liga sorprendentemente no le ha programado el partido en Sábado, si no en Domingo. Y va reservar a varios titulares.

Comentario

Hasta ayer, el parte meteorológico pronosticaba un fin de semana pasado por agua. Pero ya está reculando y parece que no va a llover ni el viernes desde el mediodía ni en todo el sábado. Ya sólo falta que tampoco lo haga el domingo a la hora del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Los partidos que mas coraje me han dado estos ultimos años ha sido contra estos. Peloteo de Simeone en la rueda previa al partido, nosotros siempre jugamos igual, ellos nos juegan siempre igual y ellos nos ganan siempre de la misma forma.
                            Totalmente. Incluso hasta cuando ganamos, como en aquel 1-0 de Canales de penalti, para mí siempre es el partido más desagradable de ver de la temporada en buena parte por como juega el Atlético.

Comentario

Un empate y será un milagro

Comentario

Esta mañana me jugué con los compañeros que entre Cádiz y Atleti sacábamos 4 puntos.... Mantengo el optimismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X