Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro año igual 1-2. Real Betis vs Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vamos dejando enlace AceStream (el mismo de las últimas semanas para Movistar): 167e3b44a520cd76d4372f6d30fe6d7ccd524175A rakemitri, Dobrovolski, pueblo verdiblanco, Jimmybetis, miguepa, GabyCalderon y a Don Julio les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAlegría la que nos dieron en Carranza los sinverg.üenzas
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Otra vez compadre?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAlegría la que nos dieron en Carranza los sinverg.üenzas
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
¿A que ************* te refieres, los que llevan dos años seguidos metiéndonos en competición europea por primera vez en nuestra historia, que nos hicieron ganar nuestra tercera copa hace unos meses y que nos tienen en los puestos altos de la liga?Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/10/22, 14:31:18.
Comentario
-
Me sumo a los que piensan que Manuel ha dispuesto la mejor alineación posible. Es lógico que Fekir no salga de titular.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEl Elche en defensa es una broma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
A esos, estando últimos o primeros en todos los partidos la actitud tiene que estar, no hay lugar a la relajación y a no poner la misma intensidad al menos que el rival. La actitud nunca se negocia. Ahora voy camino al Villamarín mientras que algunos lo verán desde el sofá, aquí os dejo con el teclaito llamándome palangana y troll. Espero ver la misma intensidad que el Atleti quede como quede en el marcador.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario