Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro año igual 1-2. Real Betis vs Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Plantilla limitada ya de por si y sin los mejores en ataque,así es muy difícil.

En fin,bastante frustrado porque lo de hoy es la historia de siempre.No hay manera de ganarle a ese equipo.
    Que levante la mano el que le esté cogiendo una tirria tremenda al Atlético. Nos ganan sin ser claramente superiores ni darnos un meneo y son uno de los equipos más tramposos y marrulleros que hay. A ver si Europa los pone en su sitio, ahí se le ven las costuras (por ejemplo, hace un par de temporadas ganaron la Liga, pero no pasaron de octavos en la Champions, van quedando lejos los años en que jugó finales).
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Gracias Mateu
      A Alcotán, Floty y conrad les gusta esto.

Comentario

• Ahora entiendo porque LF no esta en un equipo de mayor presupuesto. Es un jugador muy propenso a las lesiones

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Que levante la mano el que le esté cogiendo una tirria tremenda al Atlético. Nos ganan sin ser claramente superiores ni darnos un meneo y son uno de los equipos más tramposos y marrulleros que hay. A ver si Europa los pone en su sitio, ahí se le ven las costuras (por ejemplo, hace un par de temporadas ganaron la Liga, pero no pasaron de octavos en la Champions, van quedando lejos los años en que jugó finales).
          JAJAJAAJA

Da coraje si,pero antes de cogerle tirría a otros equipos prefiero que en el Betis se hagan las cosas bien.

El único que quiero que desaparezca es el palangana.
          A Alcotán y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Crónica de la última victoria en el Villamarín ante el Atlético, el 1-0 de la temporada 18-19 (después de trece años sin conseguirlo):

A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Bastante lamentable la camarilla entre los niños cantores del Atlético y los nuestros. Le quita presión al partido seguirle los cánticos a esa organización criminal de Madrid.
              A conrad y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

Yo no le tengo tirria al at.madrid por ganarnos siempre igual, me frustra el equipo que pierda siempre de la misma forma sin cambiar de táctica o sistema.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo no le tengo tirria al at.madrid por ganarnos siempre igual, me frustra el equipo que pierda siempre de la misma forma sin cambiar de táctica o sistema.
                  ¿Habrá que jugarle las próximas veces encerrados y buscando la contra? ¿O provocar sus errores y hacer que el Cholo pruebe la misma medicina?
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Parece que lo de Luiz Felipe es para varias semanas.Que mal...

Comentario

• Se sabía que pasaría esto. En el partido de Cádiz es donde no debía haber hecho rotaciones. El rotar no te garantiza que ganes al atco de Madrid. Parece que alguno no aprende de esto
                      A marilobetica y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El segundo es a quemarropa , Claudio se comió contra el Ludogorets una falta.

Los de verde, son los nuestros.
                        Insisto, esos dos goles se los meten a Joel y esta misma noche va al cadalso. Rui después ha salvado el tercero, pero es eso, para mi alterna cosas buenas con errores groseros, un portero irregular que no me inspira confianza. Claudio Bravo tendrá fallos, pero cuando juega yo estoy mas seguro y confiado. Lástima su edad.
                        Por cierto, el penalty del que se tira o se cae sin que Carvalho lo toque y toca el balón con la mano es de juzgado de guardia. Ahí el VAR no entra de oficio? Pregunto...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Parece que lo de Luiz Felipe es para varias semanas.Que mal...
                          Ya se sabía que es un central muy propenso a las lesiones. Quizá por eso esté en el Betis y no en el city o en el Liverpool
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

A mi me cae mal desde que está Simeone y la escuela típica de Nervión de donde aprendió.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

¿Habrá que jugarle las próximas veces encerrados y buscando la contra? ¿O provocar sus errores y hacer que el Cholo pruebe la misma medicina?
                              Es lo que yo haría, pero claro tenemos un entrenador de ideas fijas y que le saca un rendimiento extraordinario al equipo. Como para criticarlo por esto. Pero si, viendo estadísticamente los resultados probaría con cambios radicales en este caso especifico.

Tampoco nos podemos quejar que el Villarreal era otro equipo con el que nos pasaba 3/4 de lo mismo y hemos ganado. Con las bajas y el nivel de la plantilla bastante arriba estamos. Hay ganas de champions pero el nivel real del equipo es de Europa League.

El tema es que el 4º equipo que entre en champions en la liga española este año va a tener un nivel pobre. Se está viendo en la fase de grupos en nivel bajo de la liga, casi todos los equipos van a acabar en EL.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/10/22, 19:46:45.

Comentario

• Ojo al balance con el Atlético desde la vuelta a Primera: una sola victoria, tres empates y once derrotas en 15 partidos. Incluso, al Barça le hemos ganado un par de veces (ambas en el Nou Camp) o tres al Madrid (dos de ellas en el Bernabéu y una en casa, en la temporada 19-20).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X