Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro año igual 1-2. Real Betis vs Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Que levante la mano el que le esté cogiendo una tirria tremenda al Atlético. Nos ganan sin ser claramente superiores ni darnos un meneo y son uno de los equipos más tramposos y marrulleros que hay. A ver si Europa los pone en su sitio, ahí se le ven las costuras (por ejemplo, hace un par de temporadas ganaron la Liga, pero no pasaron de octavos en la Champions, van quedando lejos los años en que jugó finales).
Da coraje si,pero antes de cogerle tirría a otros equipos prefiero que en el Betis se hagan las cosas bien.
El único que quiero que desaparezca es el palangana.A Alcotán y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Crónica de la última victoria en el Villamarín ante el Atlético, el 1-0 de la temporada 18-19 (después de trece años sin conseguirlo):
A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que levante la mano el que le esté cogiendo una tirria tremenda al Atlético. Nos ganan sin ser claramente superiores ni darnos un meneo y son uno de los equipos más tramposos y marrulleros que hay. A ver si Europa los pone en su sitio, ahí se le ven las costuras (por ejemplo, hace un par de temporadas ganaron la Liga, pero no pasaron de octavos en la Champions, van quedando lejos los años en que jugó finales).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo no le tengo tirria al at.madrid por ganarnos siempre igual, me frustra el equipo que pierda siempre de la misma forma sin cambiar de táctica o sistema.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se sabía que pasaría esto. En el partido de Cádiz es donde no debía haber hecho rotaciones. El rotar no te garantiza que ganes al atco de Madrid. Parece que alguno no aprende de estoA marilobetica y Arkaknio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El segundo es a quemarropa , Claudio se comió contra el Ludogorets una falta.
Los de verde, son los nuestros.
Por cierto, el penalty del que se tira o se cae sin que Carvalho lo toque y toca el balón con la mano es de juzgado de guardia. Ahí el VAR no entra de oficio? Pregunto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeParece que lo de Luiz Felipe es para varias semanas.Que mal...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo no le tengo tirria al at.madrid por ganarnos siempre igual, me frustra el equipo que pierda siempre de la misma forma sin cambiar de táctica o sistema.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Habrá que jugarle las próximas veces encerrados y buscando la contra? ¿O provocar sus errores y hacer que el Cholo pruebe la misma medicina?
Tampoco nos podemos quejar que el Villarreal era otro equipo con el que nos pasaba 3/4 de lo mismo y hemos ganado. Con las bajas y el nivel de la plantilla bastante arriba estamos. Hay ganas de champions pero el nivel real del equipo es de Europa League.
El tema es que el 4º equipo que entre en champions en la liga española este año va a tener un nivel pobre. Se está viendo en la fase de grupos en nivel bajo de la liga, casi todos los equipos van a acabar en EL.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/10/22, 19:46:45.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario