Y para completar la semana fantástica mafi.a arbitral, Gil Biri Manzano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro año igual 1-2. Real Betis vs Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEs gracioso porque a los Atléticos tampoco les gusta Gil Manzano.
Comentario
-
me preocupa que algún descerebrao cometa alguna imprudencia durante el partido contra el atlético y es que con gil manzano nos podemos esperar cualquier cosa en el arbitraje y con lo leñero que es el atlético de madrid, les va a permitir más de una y nosotros que vamos a expulsado por partido, no. Y encima, que llevamos ya varios arbitrajes seguidos aguantando a ciertos arbitruchos que no nos pasan ninguna, no como a otros equipos que son odiados por el presidente de la federación, pero a la vez un seguidor suyo dirige a los árbitros de la federación y que se inventan fueras de juego para anularles goles en contra, les perdonan expulsiones y permiten a sus entrenadores cualquier tipo de comportamiento durante los partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeMe mojo antes de que pase.
Que designan a Hdez Hdez como árbitro y a Estrada en el Var ni cotiza.
Ahí lo dejo.
Vil Marrano y Hdez Hdez son la misma mier.da. solo que vil Marrano tiene novia palangana abonada, eso le da un plus más para liarla el domingo.
avanti con la guarachaA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl 0-0 se tiene que pagar baratito
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Es que además no hay otra, Carvalho de enganche haciendo de Fekir/Canales, y lo mismo hasta funciona.
Comentario
-
Rui Silva
Sabally
Luiz Felipe
Pezzella
Alex Moreno
Guardado
Guido
Luiz Henrique
Carvalho
Ruibal
Borja Iglesias
Pues yo sì creo que podemos!!!
A Superbetico del universo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePues ya sabemos el resultado....!! que barbaridad los arbitrajes
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Los equipos tenían que rebelarse y no estar siempre de rodollas haciendole el juego a los dos,ma,fio,sos ahora también el Patético, tenían que proponer y no parar hasta conseguirlo el poder recusar a los arbitros que una y otra vez perjudican y benefician a los mismos,no es normal que uno o dos arbitros te pu,teen , cada vez que nos pitan sin poder hacer nada, se tenia que hacer lo posible para que los equipos pudieran defenderse de estos prevaricadores,poderlos recusar y que no les pintara más en la temporada,y a poder ser que lo pudieran ampilar a la siguiente,eso esta e manos de los equipos,pero como son tan cobardes y viven arrodillados ante el poder de los *******s de la liga - los equipos de siempre,presidente de la federación, del colegio de arbitros, etc-como digo el conseguir quitarse de enmedio a un sin,ver,guenza sin verle la cara en la temporada,esta en sus manos hasta cuando van a aguantar la chu,lería de estos ma,ni,pu,la do,res .A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario