Después de 2006, es decir, en los últimos 16 años sólo hemos ganado una vez al Atlético en el Villamarín. Fue al principio de la segunda vuelta de la temporada 18-19 (la segunda de Setién), con el resultado de 1-0 (gol de Canales de penalty, mediada la segunda parte) y, a título de curiosidad, Kaptoum jugó el partido completo y Francis fue titular.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro año igual 1-2. Real Betis vs Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sin Canales creo que saldrán Guido, Guardado y Carvalho.A rakemitri, Betico_Norte, Gattuso8, Wilfred, Superbetico del universo, Lu y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSin Canales creo que saldrán Guido, Guardado y Carvalho.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Seguro. Y Ruibal va a jugar de banda de ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Seguro. Y Ruibal va a jugar de banda de ataque.
Una pena no tener a nuestros 3 titulares en esas posiciones, pero el partido no está perdido.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 20/10/22, 00:41:58.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSin Canales creo que saldrán Guido, Guardado y Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSin Canales creo que saldrán Guido, Guardado y Carvalho.A Betico_Norte y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSe les puede ganar, siempre que seamos 11 contra 11. No quiero expulsiones absurdas ni arbitrajes premeditados.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario