Se les puede ganar, siempre que seamos 11 contra 11. No quiero expulsiones absurdas ni arbitrajes premeditados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro año igual 1-2. Real Betis vs Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ganar en Cádiz sería fundamental para recibirlos sin ninguna presión.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La verdad que les tengo bastante ganas a esta gente. Y sobre todo al Cholo y sus aspavientos en la banda...A antonioostras y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNi voy a poder ir al estadio ni lo voy a poder ver, me ca.go en to las castas de los que deciden los horarios en el fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
la última victoria fue en febrero de 2019 en casa y de penalti d canales. Ya ha llovidoEditado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 18/10/22, 14:49:39.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Atletico se juega la vida el miercoles en Champions, todo lo que no sea montar un autobus doble con pelotazos a Correa o Cunha me sorprendería.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLos partidos que mas coraje me han dado estos ultimos años ha sido contra estos. Peloteo de Simeone en la rueda previa al partido, nosotros siempre jugamos igual, ellos nos juegan siempre igual y ellos nos ganan siempre de la misma forma.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario