Si ya era absurdo un doble amarilla por una protesta, podemos estar ante una segunda amarilla por hablar, aunque no sea una protesta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mateu Lahoz pitará el Cádiz-R. Betis, en el VAR, Jaime Latre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de la expulsión es sangrante, pero que no pite ese penal, estando perfectamente colocado para verlo, y que el VAR no se lo diga, eso es actuar con mala fé en contra del Betis, se ponga quien se ponga. Que el equipo no está fino del todo es evidente pero lo suficientemente fino como para estar arriba después de varios robos
- 7 Me gusta
Comentario
-
El cara de Pan la volvió a liar, es un hdlagp muy grande, siempre con la animadversión ante los mejores jugadores del Betis. Odio eterno hacia todo lo que representa, siempre nos la lia, todavía recuerdo el penalti que se inventó contra el palangana. Un jugador que jamás ha sido expulsado y le tiene que manchar su nombre. La directiva debería hablar alto y claro de lo que pasa , equipo con menos faltas del campeonato y los que más expulsados tenemos. Una vergüenza. El medina Canta de lejos y la Calva CHOPEED la corrupción mas grande de España
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeEl cara de Pan la volvió a liar, es un hdlagp muy grande, siempre con la animadversión ante los mejores jugadores del Betis. Odio eterno hacia todo lo que representa, siempre nos la lia, todavía recuerdo el penalti que se inventó contra el palangana. Un jugador que jamás ha sido expulsado y le tiene que manchar su nombre. La directiva debería hablar alto y claro de lo que pasa , equipo con menos faltas del campeonato y los que más expulsados tenemos. Una vergüenza. El medina Canta de lejos y la Calva CHOPEED la corrupción mas grande de España
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
La no expulsión de Keilor Navas a Brasanac también entra dentro de crimen de lesa humanidad. Es un sádico reprimido sexualmente.
Comentario
-
Mateu es un prevaricador, un arbitro pésimo. El nivel arbitral en España es nefasto, pero este es el más peligroso de todos porque le gusta el protagonismo.
El año pasado lio una en Champions de 3 pares de narices.
Creo que cada equipo debería tener la capacidad de vetar a un arbitro. Yo vetaba a este o a Hdez Hdez.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 20/10/22, 14:59:54.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
lo de reprimido me da igual es un chulo que no es nadie , ya lo pagará esa y tantas que nos ha hecho. Lo malo que no es él solo, el del VAR también se las trae, Gil mangazo , tintin hdez hdez , y mas que no recuerdo el nombre, es una camada de hjdlagp Árbitros anti béticos todos. y que no se jubilan ni descienden.
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 20/10/22, 15:06:38.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el prototipo de persona egocéntrica, engreída, con aires de grandeza, servicial con el tirano y déspota con el débil. Las caritas que pone con gestitos cínicos a mí me desconciertan y me crean temor. Es de las personas malas que se te pueden cruzar en tu vida. Muy hostiable. A mí la jugada de Brasanac me pone de mala leche.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario