Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mateu Lahoz pitará el Cádiz-R. Betis, en el VAR, Jaime Latre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 20/10/22, 00:45:45.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Aún estará godido por la final de Copa que le ganamos a su Valencia. Que le den.A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
https://www.google.es/amp/s/cadenase...outputType=amp
Y un caraho tiene la culpa Canales de esta expulsión! El árbitro dialogante...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA ver si alguien saca alguna estadística de una doble amarilla en 7 segundos sin ningún insulto de por medio... Hasta el concepto de queja reiterada es falso cuando no ha habido tiempo material que de lugar a un intervalo entre las supuestas dos quejas.
En resumen, que me caago en todas sus castas, su baja ralea y su cobardía miserable.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA ver si alguien saca alguna estadística de una doble amarilla en 7 segundos sin ningún insulto de por medio... Hasta el concepto de queja reiterada es falso cuando no ha habido tiempo material que de lugar a un intervalo entre las supuestas dos quejas.
En resumen, que me caago en todas sus castas, su baja ralea y su cobardía miserable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para mi el peor árbitro de primera división, con permiso del zanahorio. Alberola Rojas es un árbitro que deja jugar, con personalidad, no cae en provocaciones y que no se deja amedrentar aunque sea un poco chufla también a su manera, y se puede equivocar y se equivoca seguro.
Mateu lo que es es un personaje y un *********, y lo que hace es no pitar faltas clarísimas a conciencia, como la de ayer sobre Carvalho, que hace un caño y le pegan un pisotón, y genera una contra del Cádiz. Como esa hubo unas pocas aunque quizás menos claras, pero es que encima después arrollan a Ruibal en el área sin balón de por medio y se caga y no pita un penalti clamoroso. No entiendo como un personaje tan dañino para el fútbol puede no solo ya arbitrar en primera, si no que encima es internacional. Es lamentable. Un sub normal de cuidao.
Por otra parte aunque este no sea el hilo destacar que ninguno de los dos equipos cayó en el juego sucio ni en pérdidas de tiempo absurdas, ni protestas desmedidas, gran partido hizo el Cádiz que fue a por el partido hasta el final, gracias a que Bongonda ayer jugó con dos botas derechas nos llevamos un puntito xD. Y lástima la de Guido y el remate de cabeza de Joaquín.
Ahora hay que seguir la racha en casa con el Atleti para continuar ahí arriba!
PD: Yo soy Canales y una vez expulsado me acerco y le digo, no me preguntes más por temas personales, por que me f... a tu madre, calvo cabr...
Y por lo menos te vas a gusto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta liga es una autentica corrupción, este tio a la mínima que puede expulsa a uno de los nuestros, y ayer lo de canales fue mala leche, pero lo del penalty a Ruibal fue tremendo lo vio perfectamente es que fue descaradísimo el empujón sin intención de jugar la pelota y el del VAR también calladito, cuando el Betis juega está demostrado que el VAR solo llama al arbitro si la revisión puede perjudicar al Betis, si le puede beneficiar no hay intervención del VAR. Pero insisto nos lo tenemos merecido nosotros y todos los clubs que a sabiendas miran hacia otro lado sabiendo la corrupción que existe, digo yo que por algo será, que todos absolutamente todos callen, así es que somos cómplices de las barbaridades que nos hacen los árbitros
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeQue Mateu tiene que dar el cante como sea y que los huev.0s que le faltan para expulsar por protestar a un Jordi Alba o a un Sergio Ramos los tiene con un Canales es cierto.
Que lo de Canales es un cagad.0n y que se lo tiene que hacer mirar porque es la 4º vez que lo amonestan por protestar esta temporada (Celta, Almería, y 2 veces hoy) también.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que a los árbitros esto de que estén tan protegidos que los jugadores ni entrenadores no pueden hacer ni un comentario sobre ellos ni durante ni después ni en ruedas de prensa se les ha subido tanto a la cabeza que se creen que pueden ir de chulos por la vida, pero esto les pasa además porque no reciben un fuerte castigo desde el comité de árbitros, al que meten 1 semana en la nevera que castigo es ese comparado con el destrozo que le hacen a un equipo una expulsión como esta?
cada año el arbitraje español va cada vez a peor, lo he dicho y lo seguiré pensando siempre el arbitraje debería de ser como en la champions, mundial...árbitros de todas las ligas arbitrando en todas las ligas, se iba a acabar la corrupción que hay en esta **** liga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario