Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mateu Lahoz pitará el Cádiz-R. Betis, en el VAR, Jaime Latre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl arbitraje de Mateu va a depender del grado de protagonismo que quiera tener.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este "señor" nos lo colocaron el año pasado contra el Bilbao y no tuvo mayor ocurrencia que expulsar a Fekir tras revolverse al tirarle de la barba el chico educado en la ikastola vasca, cachorro sicario, el inclito Muniain.
Así que me espero lo peorEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 18/10/22, 15:09:13.
Comentario
-
Si no es Mateu, es Soto Grado, Muñiz Ruiz, Gil Manzano, Del Cerro Grande, González Fuertes, Iglesias Villanueva...
Casi todos tienen en su haber arbitrajes escandalosos contra el Betis. Ojalá algún día en un hilo de estos se pudiera leer algo así como "qué bien, este árbitro siempre nos arbitra bien".
- 5 Me gusta
Comentario
-
Un tío que aguanta gritos a la cara de jugadores de Madrid y Barcelona con claros menosprecios... Pero tiene muchos hu3vos para expulsar a un jugador del Betis con doble amarilla en protesta calmada.
Este ************ se merece todo lo malo que le pase... Que pena que no se vaya a llevar una buena tunda antes de retirarse el cerdo.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario