Pues a alguno os parecerá pregunta tonta pero dónde se puede saber que pueblos va a seguir visitando la copa? Sabéis si visitará todos los pueblos? O donde ver una lista? Un saludo béticos!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pueblos que visita la copa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver MensajeY donde se podía saber que pueblos recorrían? Muchas gracias pepeillus
Yo creo que ha ido a todos
Comentario
-
Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver MensajeQue digo yo que en algún lado publicarían una lista o algo no?
https://www.realbetisbalompie.es/not...lometros-28196
Comentario
-
Creo que falla el enlace, te pongo la lista:
En la provincia de Sevilla han sido 46 las localidades visitadas, concretamente las de: Valencina, Montellano, Paradas, Santiponce, Alcalá del Río, Marchena, Badolatosa, Carmona, Cantillana, Umbrete, Guillena, Bollullos de la Mitación, Puebla de Cazalla, Olivares, Lebrija, Écija, Alcalá de Guadaira, Tocina, Brenes, La Algaba, Puebla de los Infantes, Sanlúcar la Mayor, El Viso del Alcor, Herrera, Lora del Río, Arahal, Pilas, Huévar, Albaida, Los Palacios, Casariche, Fuentes de Andalucía, Osuna, Martín de la Jara, La Roda, Guadalcanal, Tomares, La Rinconada, Villanueva del Ariscal, Gilena, Coria, Morón, Utrera, Villaverde del Río, Gelves y Dos Hermanas. Asimismo, la Copa del Rey acudió a los municipios de Santa Olalla del Cala, en la provincia de Huelva, y de Fuentes de León, en Badajoz, como únicas incursiones fuera de los límites de Sevilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario