Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os ha parecido Juan Cruz?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que os ha parecido Juan Cruz?

A mi me ha encantado lo que le he visto. Nos puede dar tardes de gloria si no se tuerce

Que tiene pinta que va a jugar bastante de aquí en adelante.
    A conrad y tanquesito les gusta esto.

Comentario

Pocos partidos le quedan en el filial me parece a mi.
      A conrad y tanquesito les gusta esto.

Comentario

Desparpajo, regate seco y fintas. Se le ve hasta suelto y con confianza.

Se ha entendido a las mil maravillas con Alex.

Si el Ingeniero lo mete con empate y el partido aún por resolver es porque le va a dar más oportunidades y cuenta con el.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/10/22, 11:20:12.
        A Galleros54, eduerbetico y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Habemus Papam !!!

Comentario

Ha jugado por la izquierda? A ver si puedo encontrar el partido repetido en algún lado

Comentario

En el filial a veces es guadianesco y seguramente se deba a la " presión" de tener que tirar del equipo. En el primer equipo sin esa presión y con sus cualidades puede aportar mucho

Respondiendo a lo que he visto hoy: creo que ha hecho lo que le ha dicho Pelegrini, ha encargado y ha tenido desparpajo. Muy bien. Ojalá se sume a la plantilla que nos vendría genial otro jugador de banda.

Comentario

Muy buenos minutos. Ahora mismo Juan Cruz >>>>>>>> Luiz Henrique.

Comentario

Al final se ha ido a la derecha

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Ha jugado por la izquierda? A ver si puedo encontrar el partido repetido en algún lado
                    Sí. Cuando en el filial suele hacerlo a banda cambiada y con continuos recortes hacia el centro. Creo que quiere probarlo en el sitio de Juanmi.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Muy buenos minutos. Ahora mismo Juan Cruz >>>>>>>> Luiz Henrique.
                      Hombre....

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Sí. Cuando en el filial suele hacerlo a banda cambiada y con continuos recortes hacia el centro. Creo que quiere probarlo en el sitio de Juanmi.
                        Importante encontrar a algún jugador para ese puesto. A Luiz Henrique parece que no lo veremos por la izquierda pese a ser zurdo

Comentario

Ha tenido dos detalles muy buenos pero luego el equipo se ha echado atrás y no se le ha podido ver más, una lástima. Alguien sabe cuándo termina contrato? Porque creía que habia renovado pero en transfermarkt pone que finaliza en 2023.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

Importante encontrar a algún jugador para ese puesto. A Luiz Henrique parece que no lo veremos por la izquierda pese a ser zurdo
                            Sí Cruz aporta por la izquierda, tendremos recambio de Juanmi y de LH . Xq por la derecha ya sabemos que sabe jugar ...

Comentario

De momento mucho mejor que Luiz Henrique.Al menos se entera de que va la película.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X