A mi me ha encantado lo que le he visto. Nos puede dar tardes de gloria si no se tuerce
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que os ha parecido Juan Cruz?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/10/22, 11:20:12.A Galleros54, eduerbetico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
En el filial a veces es guadianesco y seguramente se deba a la " presión" de tener que tirar del equipo. En el primer equipo sin esa presión y con sus cualidades puede aportar mucho
Respondiendo a lo que he visto hoy: creo que ha hecho lo que le ha dicho Pelegrini, ha encargado y ha tenido desparpajo. Muy bien. Ojalá se sume a la plantilla que nos vendría genial otro jugador de banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeHa jugado por la izquierda? A ver si puedo encontrar el partido repetido en algún lado
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeMuy buenos minutos. Ahora mismo Juan Cruz >>>>>>>> Luiz Henrique.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Sí. Cuando en el filial suele hacerlo a banda cambiada y con continuos recortes hacia el centro. Creo que quiere probarlo en el sitio de Juanmi.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Importante encontrar a algún jugador para ese puesto. A Luiz Henrique parece que no lo veremos por la izquierda pese a ser zurdo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario