Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que os ha parecido Juan Cruz?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que no nos ciegue 2 arrancadas y un tiro despejado por el defensa, hay que seguir viéndolo y que demuestre que es mas que eso.
Lo que no me gusta es que es otro zurdo jajaja, pero se le ha visto que es eléctrico y que busca encarar dos cosas que nos hacen falta como el comer.
Algo que no entiendo es como podemos cometer el error de nuevo de poner un jugador en el escaparate sin que haya renovado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Debuta, le llega el balón por primera vez y se ve rodeado de contrarios, ante 50 mil personas y con el partido en empate, y piensa; "a tomar por cul0, yo hago mi juego". Y empieza el tío a encarar, regatear y buscar la portería. Eso es de tener una mentalidad muy fuerte y mucha personalidad. Ojalá lo veamos más.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Luiz Henrique es cierto que ha metido dos goles y dos asistencias pero eso no es hacer buenos partidos. En el juego del equipo aporta entre poco y nada en este momento.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Luiz Henrique es cierto que ha metido dos goles y dos asistencias pero eso no es hacer buenos partidos. En el juego del equipo aporta entre poco y nada en este momento.
- 7 Me gusta
Comentario
-
No hay posibilidad de poner en vídeo sus dos intervenciones?
Y otra cosa para aquellos que piden/pedimos tanta tranquilidad: si este sale en Camp Nou o en el Pig One, la prensa empieza a ponerlo como la última revelación y pide selección. A ver si empezamos a darle cera a los nuestros. Muy buena aportación, otro más para la causa.
Vamos Betisssss
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que si sale con los grandes y lo hace todavía con más confianza que con los chicos se puede venir pelotazo gordo. Además escuchándole hablar (no de ayer sino de entrevista en cantera) parece que tiene la cabeza bien amueblada y tenemos a Pellegrini entrenándole. Paso a paso pero sí, yo también tengo buenas vibraciones con el artista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePor cierto, acaba contrato en junio. Supongo que si lo están poniendo en el escaparate es porque algo hay apalabrado (espero, vaya).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario