Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os ha parecido Juan Cruz?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buen debut, a seguir así

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Se podrá comparar con Rodri, Rober o Lainez si me apuras cuando juegue más.... Pero con LH? Que lleva 3 días aquí, no en el club, en el país y con 21 añitos? No lo veo...
      Dicho esto, viéndolo, entiendo al Ingeniero porque cuenta con él, se le ven muchas cosas y muy buenas... Pero calma.
      Es que el propio Juan Cruz tiene dos años más que Luiz Henrique y a mediados de octubre es titular, por obligación prácticamente pero lo es, lleva 2 goles y 2 asistencias... flaco favor me parece tirar esa comparación aún sabiendo lo que tiene que mejorar y adaptarse todavía el brasileño.

Comentario

Es importantísimo contar con un tío más para entrar en las rotaciones.
        Se le ven cualidades y no estaba nada nervioso. Eso demuestra que es un jugador con personalidad.

Comentario

Me ha sorprendido, tiene que jugar más. Lo mismo tenemos al sustituto de Juanmi por arte de magia. A este Betis le sale ya todo, y pinta de que puede ser un bombazo este chico. A jugar.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Es que el propio Juan Cruz tiene dos años más que Luiz Henrique y a mediados de octubre es titular, por obligación prácticamente pero lo es, lleva 2 goles y 2 asistencias... flaco favor me parece tirar esa comparación aún sabiendo lo que tiene que mejorar y adaptarse todavía el brasileño.
            Según Besoccer, Juan Cruz es de abril del 2000 y Luiz Henrique de enero de 2001. Así que es 8 meses mayor que Luiz Henrique, no dos años.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Es importantísimo contar con un tío más para entrar en las rotaciones.
              Se le ven cualidades y no estaba nada nervioso. Eso demuestra que es un jugador con personalidad.
              Así es,nos hace falta.Ojalá pueda quedarse en el primer equipo.

Comentario

Primero que renueve y luego a entrar en las rotaciones ya

Comentario

Me parece bien ir probando sangre nueva y prometedora, pero para mí un par de detalles es muy poco para decir algo de un jugador.
                  Detalles tenía Lainez cada partido...

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    Me parece bien ir probando sangre nueva y prometedora, pero para mí un par de detalles es muy poco para decir algo de un jugador.
                    Detalles tenía Lainez cada partido...
                    Pues no me parece a mí que sea un Lainez. Ni por físico ni por el tipo de regates

Comentario

Bien, con corte de pelotero, con personalidad, esos dos detalles por la izquierda son de una calidad tremenda, con uno contra uno y asociándose muy bien, y bueno, cuando pasó a la derecha ahí estaba en boca de gol, en zona de rechaze cuando tenía que estar.

A mi dejando entre paréntesis el fondo físico y el sacrificio que habría que verlo con más minutos, me ha parecido una presentación que ilusiona y que le puede venir muy bien a él y al equipo.

Comentario

Me ha gustado más a pierna natural que a pierna cambiada. Tiene buena planta y parece que va bien de técnica, regate y visión.

Un debut sobrio, pero me parece que se ha ganado al menos el interés por verlo más.

Comentario

Qué extremistas somos, ha hecho un par de jugadas bonitas e ilusionantes pero eso no hace que tengamos que tirar por tierra el inicio de temporada de LH, que como bien han indicado más arriba es incluso más joven.

Los dos pertenecen al Betis y ojalá que exploten en grandísimos jugadores y que nosotros los disfrutemos

Comentario

Como hna dicho ya algunos, si Manuel lo convoca, lo pone con el partido empatado y a dos meses de ser jugador libre, es que Manuel confía en él y lo va a dejar en el primer equipo. Nos hacen falta rotaciones y sorprende el desparpajo al saltar a un campo lleno y, sobre todo, la compenetración con Alex Moreno (aunque es verdad que ayer Moreno se la com-penetró a todo el mundo).
                            Paciencia y confianza. La misma que pido para LH la pido para él. Puede ser una gran noticia.

Comentario

Lo más destacado para mí ha sido el desparpajo, no ha ido al pase facil para no equivocarse. Hay que verlo muchísimo más, no sería mala noticia que pudiera entrar de vez en cuando en las rotaciones, pero piano que lo hemos visto muy poquito.

Comentario

Es argentino el chaval ¿No?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X