Buen debut, a seguir así
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que os ha parecido Juan Cruz?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeSe podrá comparar con Rodri, Rober o Lainez si me apuras cuando juegue más.... Pero con LH? Que lleva 3 días aquí, no en el club, en el país y con 21 añitos? No lo veo...
Dicho esto, viéndolo, entiendo al Ingeniero porque cuenta con él, se le ven muchas cosas y muy buenas... Pero calma.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Es que el propio Juan Cruz tiene dos años más que Luiz Henrique y a mediados de octubre es titular, por obligación prácticamente pero lo es, lleva 2 goles y 2 asistencias... flaco favor me parece tirar esa comparación aún sabiendo lo que tiene que mejorar y adaptarse todavía el brasileño.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEs importantísimo contar con un tío más para entrar en las rotaciones.
Se le ven cualidades y no estaba nada nervioso. Eso demuestra que es un jugador con personalidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeMe parece bien ir probando sangre nueva y prometedora, pero para mí un par de detalles es muy poco para decir algo de un jugador.
Detalles tenía Lainez cada partido...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bien, con corte de pelotero, con personalidad, esos dos detalles por la izquierda son de una calidad tremenda, con uno contra uno y asociándose muy bien, y bueno, cuando pasó a la derecha ahí estaba en boca de gol, en zona de rechaze cuando tenía que estar.
A mi dejando entre paréntesis el fondo físico y el sacrificio que habría que verlo con más minutos, me ha parecido una presentación que ilusiona y que le puede venir muy bien a él y al equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué extremistas somos, ha hecho un par de jugadas bonitas e ilusionantes pero eso no hace que tengamos que tirar por tierra el inicio de temporada de LH, que como bien han indicado más arriba es incluso más joven.
Los dos pertenecen al Betis y ojalá que exploten en grandísimos jugadores y que nosotros los disfrutemos
- 13 Me gusta
Comentario
-
Como hna dicho ya algunos, si Manuel lo convoca, lo pone con el partido empatado y a dos meses de ser jugador libre, es que Manuel confía en él y lo va a dejar en el primer equipo. Nos hacen falta rotaciones y sorprende el desparpajo al saltar a un campo lleno y, sobre todo, la compenetración con Alex Moreno (aunque es verdad que ayer Moreno se la com-penetró a todo el mundo).
Paciencia y confianza. La misma que pido para LH la pido para él. Puede ser una gran noticia.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario