Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA DE FÚTBOL INDOOR: REAL MADRID-REAL BETIS, JORNADA 3ª, televisado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: LIGA DE FÚTBOL INDOOR: REAL MADRID-REAL BETIS, JORNADA 3ª, televisado

    A mi me hubiera gustado, por que era un jugador que me encantaba, pero Geli no llegó a jugar en el Betis.

    Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
    Diezma que jugo en las categorias inferiores del MAdrid??? no lo sabia! el otro dia vi El barca - Espanyol y habia varios exbeticos como cuellar,Sanchez Jara, o Delfin Geli ... por cierto os acordais de Lardin lo pequeñito y rapido que era en sus tiempos (no hace tanto)en el Espanyol y atletico?? Pos no veas que gordete esta ahora macho!!

    Comentario


    • #32
      Re: LIGA DE FÚTBOL INDOOR: REAL MADRID-REAL BETIS, JORNADA 3ª, televisado

      alfonso dijo una vez en un punto pelota que le encantaria estar jugando con el betis de indoor pero que nadie del entorno del betis le habia dicho nada para que jugara con ellos y dijo que si no lo llamaban iva a seguir jugando en el madrid que para el era como su segunda casa

      Comentario


      • #33
        Re: LIGA DE FÚTBOL INDOOR: REAL MADRID-REAL BETIS, JORNADA 3ª, televisado

        Hay numerosísimos jugadores en esta Liga Indoor que sólo han jugado en las categorías inferiores de los equipos,y es suficiente. El caso de Diezma es uno de tantos. Que me digan por ejemplo de dónde ha salido ese tal Mesas que estaba ayer en el Madrid, o ese tal Rojas. Como mucho habrán jugado en el Castilla.

        Y el propio Betis no es una excepción. ¿Acaso alguno de los dos porteros que tenemos ha llegado a jugar en nuestro primer equipo? Martínez y León. No me suenan ni del filial. Igual que el del año pasado, Illanes.
        Aurelio lo mismo: este buen lateral tengo dudas de que llegara a debutar en el Betis A. Sólo lo recuerdo del filial y de ahí ya empezó su peregrinar por Levante, Salamanca, Castellón...
        Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 29/01/11, 20:16:30.

        Comentario


        • #34
          Re: LIGA DE FÚTBOL INDOOR: REAL MADRID-REAL BETIS, JORNADA 3ª, televisado

          En el Barça juega Ezquerro que hizo casi toda su carrera en el Bilbao... no conozco los criterios para elegir jugadores, pero no deben ser muy estrictos...

          Comentario


          • #35
            Re: LIGA DE FÚTBOL INDOOR: REAL MADRID-REAL BETIS, JORNADA 3ª, televisado

            Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
            En el Barça juega Ezquerro que hizo casi toda su carrera en el Bilbao... no conozco los criterios para elegir jugadores, pero no deben ser muy estrictos...
            Los criterios sera haber estado en un equipo, hayas jugado o no...

            Mi duda ahora seria... cuando se retire Joaquin y si decide jugar en Indoor, ¿tendra opciones de jugar con el Albacete?

            Comentario


            • #36
              Re: LIGA DE FÚTBOL INDOOR: REAL MADRID-REAL BETIS, JORNADA 3ª, televisado

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Los criterios sera haber estado en un equipo, hayas jugado o no...

              Mi duda ahora seria... cuando se retire Joaquin y si decide jugar en Indoor, ¿tendra opciones de jugar con el Albacete?

              Jajajaja! Pues entonces, en el Betis Indoor no cabrían los jugadores según ED... jajaja!

              Comentario


              • #37
                Re: LIGA DE FÚTBOL INDOOR: REAL MADRID-REAL BETIS, JORNADA 3ª, televisado

                Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                Que me digan por ejemplo de dónde ha salido ese tal Mesas que estaba ayer en el Madrid, o ese tal Rojas. Como mucho habrán jugado en el Castilla.
                Mesas no me suena, pero Rojas si, hombre. Pasó un viaje de años en la cantera del Real Madrid y llegó a jugar con el primer equipo en los tiempos de Suker, Mijatovic, Seedorf, Panucci... aunque realmente fue en el Málaga donde hizo carrera en Primera.

                Comentario


                • #38
                  Re: LIGA DE FÚTBOL INDOOR: REAL MADRID-REAL BETIS, JORNADA 3ª, televisado

                  Nos ganaron porque tenían un equipo recien retirado, nuestro equipo era mejor pero yo creo que ganaron por la condición fisica. La verdad que están muy graciosos Alfonso y Contreras con la camiseta del Madrid.
                  Buena forma de nuestro entrenador del "B" que sigue estando en forma y bueno el equipo que tenemos y a quedar lo mejor posible en la Liga, y también a golearle el 11 de Marzo contra el otro equipo de la ciudad.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X