Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El globo verdiblanco se desinfla 0-0. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ante el Celta y Valladolid las expulsiones marcaron el partido, ayer sin embargo nos encontramos un gran Cádiz que nos puso las cosas muy difíciles, el partido estaba muy abierto, loco por momentos, se podía haber ganado o perdido pero yo me fui con la sensación de que estuvo mucho más cerca la derrota, así que después de todo no me sabe tan mal el empate.

Comentario

• Mi análisis del partido:
      Para mi fue el partido mas malo que se ha jugado en la liga, 11 vs 11 no tuvimos apenas momentos de querer comernos al colista de la Liga con el Elche. Después me da rabia ver como Pellegrini daba ayer ese punto por bueno y la poca ambición que demostró cuando era un día para hincar el diente.

Bravo: decir que fue el mejor jugando contra el 19 de la liga ya es decir mucho.
      Ruibal: estaba desbordado, el extremo del Cádiz lo tuvo todo el partido bajo las cuerdas.
      Pezzella: en la linea de 4 defensa fue el que mejor estuvo sin firmar un partido notable.
      Edgar: desgraciadamente ayer se le vieron muchas de sus carencias, los delanteros del Cádiz sabían que tenían que presionarlo y lo peor es que no demuestra tranquilidad y seguridad.
      Miranda: teniendo en el espejo a Alex toda comparación es muy negativa para él, le falta mucho ritmo de competición.
      Guido: empezó muy bien pero se fue desinflando porque las piernas no le daban para más, es normal ya que no puede tapar todas las carencias de sus compañeros en defensa.
      William: ayer tocó un partido mas gris pero creo fue mas por méritos del Cádiz ya que Sergio supo que sin Canales todos los balones iban a pasar por él y siempre tenia alguien cerca para que no estuviese cómodo.
      Rodri: sigue aportando y no para de pedir la pelota, cuando el equipo parece estar en un pequeño bache es de los jugadores que está aportando mas en los últimos partidos.
      Joaquín: puede ser de los jugadores con mas calidad en la plantilla pero ya con mas de 40 años tienes que rodearlo de gente que lo ayude liberarlo mas de la presión (Borja y Canales), dada las grandes bajas había que rotar pero cuando mas aporta Joaquín es entrenando en la última media hora.
      LH: no termina de integrarse del todo en la plantilla, tiene que soltarla antes y no pisar tanto la pelota.
      Willian: no está y cada vez se le espera menos.

Canales: empezó muy bien pero se fue desinflando porque ninguno de sus compañeros le ayudaba a tirar del carro. La expulsión por lo que se ve hoy en la prensa es del impresentable de Mateu, aunque nuestros jugadores deberían ser mas inteligentes y no entrar al trapo de un hombre que lo que desea es tener mas protagonismo que los futbolistas, y digo nuestros jugadores porque la federación ni está ni se le espera.
      Borja: poco participativo, el fallo para mi fue no ponerlo de inicio.
      Juan Cruz: le puso muchas ganas y se le vio intención de ser vertical pero se tiene que seguir poco a poco adaptando.
      Sabaly y Guardado: jugaron poco.

Pellegrini: para mi nota de suspenso, los 3 puntos de ayer eran importantísimo y saca un equipo con muy pocas herramientas para ganar, luego los cambios tampoco creo que fuesen los acertados, cuando mete a Canales en el partido no lo hagas por el otro que puede sacar la pelota jugada hazlo por Luiz H o Joaquín que estaban menos participativo.
      Yo lo siento pero luego veo al Real Madrid que juega finde si y también con lo mismo y me pregunto porque no pasa eso con Borja, y ya por último fueron los dos últimos cambios que fueron para mantener el punto en Cádiz. Lo siento pero cuando se equivoca también hay que decirlo y ayer no tuvo su día.

En conclusión, volvió el CurroBetis... cuando mejor lo tenemos no aprovechamos la oportunidad.

Comentario

• Aunque debimos haber ganado sin excusas, no es menos cierto que este Cádiz es mucho mejor que el de las primeras jornadas.

Mal partido en el que se confiaron y se dejaron ir, los últimos 10-15 minutos fueron de pesadilla, pero bueno ahora a pensar en el Atlético.

Comentario

• Ojalá en cada tramo de 10 partidos hagamos 20 puntos: 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. La mejor clasificación de la historia con diez partidos jugados, y todo, en muchos partidos sin nuestro mejor jugador y sin otro que mete muchos goles, Fekir y Juanmi
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X