Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El globo verdiblanco se desinfla 0-0. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la primera parte ha estado igualada pero...nos han vapuleado a intensidad en la segunda parte...han tenido más piernas, más hambre y más energía (la afición cadista ha empujado bastante fuerte)

hay demasiados jugadores de ataque insustanciales, rodri, luiz henrique, y por supuesto WJ, que me imagino que es imposible que ahora mismo loren no lo mejore, es literalmente imposible, no se que le pasa pero parece un amateur

total, que el problema es de plantilla, es decir, de estar tiesos y no tener dinero, nada nuevo...una lastima que a pellegrini no le puedan dar más mimbres porque el fondo de armario no funciona

#boycottqatar2022
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Gran resultado dadas as circuntancias:
      Bravo casi sin trabajo
      Ruibal mal en defensa y ataque
      Miranda pésimo,
      Guido en versión lighr hoy pero bien
      William Carvalho otra vez 4 (del 9 al 4 en 3 días, es su sino)
      Luiz Henrique parece un aprendiz de jugador
      Rodri se autorregatea e enlentece el juego
      Joaquín el mejor
      Willian José sigue viviendo feliz en Sevilla (todo sea dicho)
      Los cambios poco/nada aportaron esta vez, con mención especial para la autoexpulsión de Canales...

Esta plantilla con bajas tan sensibles no consigue hacer la diferencia. Nuestro funcionamiento global nos permite seguir siendo competitivos, pero somos demasiado iguales a demasiados equipos, es preocupante

Al ritmo que jugamos es imposible, cada vez más es super fundamental los cambios de ritmo de Álex Moreno l
      Lo que ocurre es que teniendo en cuenta la cortedad de la plantilla y la carga de partidos que estamos teniendo el equipo está siendo cada vez menos competitivo. Y ojo..., no le echo la culpa absolutamente a nadie. Espero que el equipo se pueda rearmar después del parón y pueda aspirar como el año pasado a EL. Aspirar a más me parece imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No es cansado, es que imponemos un ritmo de partido lento y tedioso esperando marcar una jugada aislada o forzar un penalty como hicimos muchas veces el año pasado, y este año eso no es viable sin el cazagoles y sin el que forzaba gran cantidad de penaltys.
        El Betis tiene que intentar jugar a un ritmo más alto, pues es la única forma de meter en problemas a equipos defensivos. Hoy en los primeros minutos lo hicimos y les pusimos en problemas. Luego ya se acabó.
        El pasado domingo estuve en el campo, ya comenté que me iban a colar en un palco post pago de la correspondiente entrada de gol sur. Estaba a pocos metros de la portería donde atacaba el Betis la primera parte, y en directo me confirmó la idea que tengo de las veces -pocas- que he podido verlo este año por internet: el equipo juega a un ritmo cansino, lento, sin agresividad, a veces setienescamente, y yo lo que creo es que sale con demasiada confianza en sí mismo, como convencidos de que tarde ó temprano el gol va a llegar de una forma ó de otra, como tantas veces ha ocurrido.......con Juanmi y Fekir en el campo. Cuando el Almería empató, que lo estaba viendo venir, se pusieron las pilas y resolvieron el partido en pocos minutos. Esa para mi además es la explicación de que ante equipos como la Roma ellos saben que ma.mo.neando a paso de tortuga no van a ganar y den otra versión, pero ante un Celta, un Valladolid, ó un Cádiz de la vida salen muy tranquilos y confiados, demasiado tranquilos y confiados, de que van a ganar, así después pasa lo que pasa y no me sirve de excusa una expulsión porque son cosas que en el fútbol pueden pasar, mas con jugadores cortitos de mente como son la mayoría, véase hoy Canales.
        Este equipo no sale a morder, a asfixiar al rival, a golear, sale contemporizando sabedor, ó pensando, que a medio gas van a ganar, como digo eso el otro día en el campo se me hizo muy evidente en la primera parte, además de que el físico, la fortaleza física, no es precisamente nuestro fuerte. Y cuando no tenemos ese fogonazo ó ese par de fogonazos de calidad pueden pasar estas cosas ante equipos teóricamente inferiores pero que ponen toda la carne en el asador. Y más sin disponer de nuestro mejor jugador y sin otro que metió 20 goles el año pasado.
        A Donald Draper, Recitador y Carmona les gusta esto.

Comentario

• La plantilla es para luchar por puestos Europeos y ya está,sería muy bueno alcanzarlo porque no es mejor que la de la temporada pasada.

Intento ser realista.Competimos bien en 3 competiciones con Paul,Edgar,Montoya,Miranda,Ruíz,Joaquín con 41 años,etc. para mi es poco menos que increible y no quiero decir que sea conformista con esto.

Estamos teniendo carencias fuera de casa.No se pueden hacer milagros todos los años.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/10/22, 22:55:31.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Es que no hace falta que vayamos peor para decir las cosas. A mi me da coraj6e que haya cosas que veamos aquí gente que somos simples aficionados, y que no sean capaces de ver profesionales que trabajan en el club.
            5
            Es como saber que la piscina está vacía y aún así tirarte de cabeza.
            Los profesionales que trabajan en el club lo saben perfectamente, lo que no pueden hacer es milagros. En ese sentido lo que me llama la atención es que algunos profesionales digan que el objetivo es superar lo realizado la temporada pasada, es decir entrar en Champions. Me diréis que qué van a decir... En mi opinión, y no descubro América, el equipo está para quedar entre sexto, séptimo, octavo...Así que si ahora vamos quintos, estupendo. Pero sinceramente no creo que podamos mantener esa posición.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Sin pólvora y sin ideas. 5deAñadido. Cádiz CF – Real Betis

https://www.betisweb.com/web/sin-pol...cf-real-betis/

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                Y a ver si acabamos con 11
                Tus ganas

Comentario

• Si no ganamos estos partidos, no podemos aspirar a Champions.

Comentario

• Espero no ver en mucho tiempo la equipación naranja y las calzonas verdes.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Si no ganamos estos partidos, no podemos aspirar a Champions.
                      Lo mismo este año cambiamos el hábito y ganamos a los d arriba
                      A rakemitri y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• El peor partido en mucho tiempo, agravado por lo de las dos últimas salidas. Hemos durado veinte minutos, a partir de ahí a verlas venir, como si el plan fuera esperar un destello nuestro o un tiro en el pie del Cádiz mientras ellos eran los únicos que iban de verdad a por el partido. Muy decepcionado con el equipo y su actitud (¡¡¡tres faltas en el minuto setenta!!!) y para rematar la tardecita lo de Canales.
                        Al ver la alineación pensé que cada vez que perdiéramos el balón nos iban a llegar porque en ella del medio palante sólo defendía Guido y algo así ha ocurrido. Luego tampoco he entendido que Manolo haya tardado tanto en poner remedio a la vía de agua que teníamos en la banda derecha, la verdad.
                        En fin, un punto y gracias pero a este ritmo fuera no vamos a quedar en posiciones europeas y ahora viene un calendario duro. Hay que confiar en el equipo, eso sí, la confianza está intacta pero hay cosas que he visto hoy que son muy mosqueantes.
                        A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• El partido es mosqueante. Es normal que el equipo baje el nivel con las rotaciones, pero es que el nivel de ciertos jugadores como William Jose, con la pasta que ha costado tal y como estamos, y Miranda, que da la impresión que puede tener condiciones pero que no da todo lo que tiene, o no se entera de la película, es bastante preocupante. Hasta Sabaly se nota menos cuando entra que Miranda, por ejemplo. O van sumando al equipo cuando entran, o no nos da.

Luiz Enrique otro que está sumando prácticamente nada, por no decir que está restando más sumando. Su caso es diferente porque está jugando más, y tiene margen para que se echen culpas. Pero la realidad de lo que está aportando es esa ahora mismo.

Creo que esperaban un Cádiz menos agresivo y más metido atrás y no han sabido agarrar de lleno el partido.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Este Cádiz no es el de Cervera no se si lo sabían antes de jugar el partido
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Fuera de casa hay que hacer autocrítica,es cierto que nos faltan jugadores muy importantes también.

Comentario

• Estamos haciendo la media inglesa. 4 de 6. A este ritmo te plantas en 70 puntos.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X