Se ha ido Joaquín y se ha acabado lo que se daba
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El globo verdiblanco se desinfla 0-0. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me temo que el equipo está deseando que llegue el parón del Mundial para reponer fuerzas y recuperar efectivos.
Rodri, Canales, Luiz Henrique...lo están jugando todo, y si encima a Canales se le va la cabeza....a ver con quién jugamos frente al AtléticoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para hacer bueno este punto hay que ganar al Atlético, ese es mi análisis de hoy, pero no soy catastrofista porque el Cádiz estaba al alza, ha mejorado mucho y ha hecho su mejor partido de la temporada. A darlo todo ante el Atlético...aunque sea sin Canales; no entiendo cómo le ha podido pasar eso, pero está claro que viendo como rodean a los árbitros los del Atlético, Sevilla, Madrid, etc suena a cachondeo.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Da " gusto" entrar en el post de los partidos del Betis.... El Cádiz ha jugado un partidazo, por lo visto el Betis tiene que golear a todos los que tenga menor presupuesto, hemos tenido nuestras oportunidades, el Cádiz las suyas, pero nada, hay que golear...en fin.. Lo dicho un gustazo leer a algunos...
#SaludyBetis
A RoMan92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido ha sido dantesco… Hay algunos futbolistas que tienen que ir espabilando. Miranda espero que no viva del penalti eternamente porque no está ni para el cadete. La última jugada de Canales, sin comentarios.A Verdigracia y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje2 puntos de 9 ante rivales de abajo es muy pobre. Miranda va vivir del penalty, porque no da el nivel y Sabaly más de lo mismoA larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeÚltimamente nos cuesta mucho abrir la lata
Lo de Canales y mas conociendo a este árbitro, es de torpeza absoluta.A tanquesito y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeComo está el equipo de justo sin Juanimi y sin fekir y lo necesario que es y lo que hace... Espero que Manuel le diga 4 cosas.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile appA amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeCanales una vez más dando vergüenza.A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario