a ganar que es fundamental, buena alineación
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El globo verdiblanco se desinfla 0-0. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No me gusta mucho nuestro once, creo que se subestima demasiado al Cádiz viniendo de un 1 de 6 en las dos últimas salidas. Espero que no regalemos hoy puntos.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 19/10/22, 18:10:58.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo me gusta mucho nuestro once, creo que se subestima demasiado al Cádiz viniendo de un 1 de 6 en las dos últimas salidas. Espero que no regalemos hoy puntos.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo me gusta mucho nuestro once, creo que se subestima demasiado al Cádiz viniendo de un 1 de 6 en las dos últimas salidas. Espero que no regalemos hoy puntos.
Es un buen once
Importante la intensidad.
vamos!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo me gusta mucho nuestro once, creo que se subestima demasiado al Cádiz viniendo de un 1 de 6 en las dos últimas salidas. Espero que no regalemos hoy puntos.
A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si prácticamente es el 11 que jugó contra la Roma pero con Carvalho y Guido.
nuestro mejor central LUiz Felipe
Nuestro mejor medio Canales
Y nuestro mejor delantero Borja.
Y nuestro mejor lateral Alex.
Si rotas y luego no puntuas aquí y tampoco le ganas al atco no habrá servido de nada rotar aqui
A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Once de muchas rotaciones, era esperado porque siempre lo hace Pellegrini. Yo hubiera juntado hoy a Guido y Paul con William más arriba para dar descanso a canales. Me parece que Paul está jugando bien últimamente. Ojalá una victoria hoy y dar confianza antes del duro calendario que nos viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
No juega nuestro mejor portero RS
nuestro mejor central LUiz Felipe
Nuestro mejor medio Canales
Y nuestro mejor delantero Borja.
Y nuestro mejor lateral Alex.
Si rotas y luego no puntuas aquí y tampoco le ganas al atco no habrá servido de nada rotar aquiA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario