Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El globo verdiblanco se desinfla 0-0. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues yo no rotaba tanto. En el minuto 60 se puede refrescar al equipo. Ruibal me gusta más de lateral que de extremo, y aunque teóricamente podría ser un buen partido para meter a Montoya creo que perdemos nivel. Joaquín de revulsivo sigue siendo como más aporta. También la diferencia entre Borja y William José es abismal, y creo que no hay que cortarle la racha al Panda. Y tras las buenas sensaciones le daría la oportunidad de ser titular a Juan Cruz. Edgar dentro ya que los centrales son los que menos se nota la diferencia jueguen unos u otros. Y al único que daría descanso es a William Carvalho por si para el siguiente partido Canales es el que debe descansar, que ocupe el portugués la mediapunta y se rote en el doble pivote.

Así que saldría con: Bravo; Ruibal, Luiz Felipe, Edgar, Miranda; Guido, Guardado; Rodri, Canales, Juan Cruz; Borja Iglesias

Y control el Atleti: Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Alex Moreno; Guido, Paul; Luiz Henrique, William Carvalho, Ruibal*; Borja Iglesias (*he puesto Ruibal pero podría jugar cualquiera, incluso Joaquín si a Pellegrini le sale del higo)
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 18/10/22, 10:43:34.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Ganar ese partido 630.000 euros.
      Entrar en champions 30 millones de euros.
      El año pasado el equipo de cayó porque es una plantilla corta que jugó a tope 3 competiciones. A guardarse para la liga dentro de lo posible, que esto es lo de la manta, si vas a ganar en UEL luego "pasaras frío" para ganar en liga.

Comentario

Miércoles en Cádiz y domingo con el At de Madrid no van a jugar los mismos, eso está claro, las rotaciones son necesarias.
        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Bravo, Monti, Pezzella, Edgar, Miranda, Guido Guardado Cruz Canales Ruibal W.Jo
          A Lu, beticodecampillos y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

Al que pondría es a Martín porque no jugó el último partido y contra el Atlético no lo pondría ni loco, y jugar va a jugar para que descansen los demás, lo mismo pienso con Paul y WJ.

Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

Comentario

Ojo a la opción de poner a Edgar en el sitio de Paul.
              lleva mucho sin jugar y hay que ponerlo ya.
              podría jugar de pivote con Pezzella y VR detrás

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Ojo a la opción de poner a Edgar en el sitio de Paul.
                lleva mucho sin jugar y hay que ponerlo ya.
                podría jugar de pivote con Pezzella y VR detrás
                Teniendo a Paul descansado ¿ Para que Inventar?
                A Lu, Gattuso8, Wilfred, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Yo saldría con Bravo; Montoya, Pezzella, Edgar, Miranda; Guido, Guardado; Joaquin, Canales, Juan Cruz; W.José

y contra el Atlético con Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Alex Moreno; Guido, Paul; Canales, Rodri, LH; Borja Iglesias

Comentario

He estado releyendo y creo que nadie ha dicho que nos crujen. Ando preocupao...
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

No creo que haya tantas rotaciones como apuntáis aquí.

Comentario

Pellegrini la ha echado al suelo con Juan Cruz.

Comentario

Rotaciones pocas. Montoya y 10 más.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Rotaciones pocas. Montoya y 10 más.
                            Pocas cuantas ¿entre 5 y 7 ?

A Pellegrini le gusta más rotar que a los foreros quejarnos de las rotaciones.
                            A rakemitri, amorVERDadero y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pocas cuantas ¿entre 5 y 7 ?

A Pellegrini le gusta más rotar que a los foreros quejarnos de las rotaciones.
                              Yo creo que el doble pivote Guardado Paul va a ser contra el Atleti. Manana sale con WC y Guido y cía.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Pellegrini la ha echado al suelo con Juan Cruz.
                                Y además para mi ha quedado claro que jugarán Canales y 10 más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X