Pues yo no rotaba tanto. En el minuto 60 se puede refrescar al equipo. Ruibal me gusta más de lateral que de extremo, y aunque teóricamente podría ser un buen partido para meter a Montoya creo que perdemos nivel. Joaquín de revulsivo sigue siendo como más aporta. También la diferencia entre Borja y William José es abismal, y creo que no hay que cortarle la racha al Panda. Y tras las buenas sensaciones le daría la oportunidad de ser titular a Juan Cruz. Edgar dentro ya que los centrales son los que menos se nota la diferencia jueguen unos u otros. Y al único que daría descanso es a William Carvalho por si para el siguiente partido Canales es el que debe descansar, que ocupe el portugués la mediapunta y se rote en el doble pivote.
Así que saldría con: Bravo; Ruibal, Luiz Felipe, Edgar, Miranda; Guido, Guardado; Rodri, Canales, Juan Cruz; Borja Iglesias
Y control el Atleti: Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Alex Moreno; Guido, Paul; Luiz Henrique, William Carvalho, Ruibal*; Borja Iglesias (*he puesto Ruibal pero podría jugar cualquiera, incluso Joaquín si a Pellegrini le sale del higo)
Así que saldría con: Bravo; Ruibal, Luiz Felipe, Edgar, Miranda; Guido, Guardado; Rodri, Canales, Juan Cruz; Borja Iglesias
Y control el Atleti: Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Alex Moreno; Guido, Paul; Luiz Henrique, William Carvalho, Ruibal*; Borja Iglesias (*he puesto Ruibal pero podría jugar cualquiera, incluso Joaquín si a Pellegrini le sale del higo)
Comentario