Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El globo verdiblanco se desinfla 0-0. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeMira que admiro a canales y lo quiero siempre en mí equipo pero no me explico que le ha pasado por la cabeza. He llegado a pensar que ha recibido instrucciones de que busque la segunda amarilla, no sé, es que eran los últimos segundos. Sabiendo el partido qué viene,que digo yo que como está muy quemado a lo mejor han pensado que descanse y lo quiere el ingeniero fresco para el siguiente.. yoqueje
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
Cualquiera diría que estamos con 20 puntos en la quinta posición. Da bastante coraje leer betisweb en días como hoy.
Es como saber que la piscina está vacía y aún así tirarte de cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
La lesión de Juanmi y Fekir nos está limitando bastante. Hay carencias, no tenemos un extremo rápido y veloz q encare y tenga gol. Arriba nos falta un Atacante rápido, d esos que estén en todos lados y por supuesto un box to box q le d descanso a guido. Se echa un poco d menos a tello y a bellerín pero ojalá mejoremos la imagen fueraEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/10/22, 21:37:06.A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mallorca, Vigo , Valladolid , Helsinki , Roma y Cadiz. Esas han sido nuestras salidas con diferentes 11, solo podemos rescartar buenos partidos ofensivos ( generar ocasiones ) la segunda parte de Vigo y la primera de Roma.
No estamos bien en las salidas y no es algo puntual .A 14capi14 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Luiso Ver MensajeVaya, hoy parece que se han dejado la puerta de la cueva abierta y se han escapado todos los troles.
Id preparando la hoguera en el centro de la plaza, parece que hay que quemar a alguien para que vuelvan a descansar.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No es cansado, es que imponemos un ritmo de partido lento y tedioso esperando marcar una jugada aislada o forzar un penalty como hicimos muchas veces el año pasado, y este año eso no es viable sin el cazagoles y sin el que forzaba gran cantidad de penaltys.
El Betis tiene que intentar jugar a un ritmo más alto, pues es la única forma de meter en problemas a equipos defensivos. Hoy en los primeros minutos lo hicimos y les pusimos en problemas. Luego ya se acabó.Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 19/10/22, 21:41:22.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy decepcionado con Willian José (su irregularidad no es nueva pero vaya nivel), Miranda o Rodri. Entiendo que la profundidad de la plantilla da para lo que da pero el rival era el penúltimo y también con rotaciones (sin sus centrales titulares ni el lateral zurdo, entre otros).
Lo de Guardado es inadmisible. Jugador absolutamente acabado para un equipo que lucha por ser 4º. Nada que reprocharle a él, sí a Cordón.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 19/10/22, 21:42:05.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veremos a ver el domingo si nos ha servido la rotación de hoy. Creo que deberia de hsber salido con gente titular y haber dejado el partido resurelto, despues hubiese sacado a los suplentes. Lo de Mateu Lahoz es de ser muy *****. Creo w
que llevaban razón algunos compañeros que criticaban una rotación de suplentes contra el Cádiź
Comentario
-
Mal partido, y los cambios en esta ocasión, diría que salvo Cruz, y porque emporar a Rodri era difícil, todos lo han hecho peor, Canales peor que Carvalho, Guardado peor que Canales, Canales peor que Joaquín, así bastante difícil, oportunidad importante perdida y más viendo lo que se viene encima.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeMuy decepcionado con Willian José (su irregularidad no es nueva pero vaya nivel), Miranda o Rodri. Entiendo que la profundidad de la plantilla da para lo que da pero el rival era el penúltimo y también con rotaciones (sin sus centrales titulares ni el lateral zurdo, entre otros).
Lo de Guardado es inadmisible. Jugador absolutamente acabado para un equipo que lucha por ser 4º. Nada que reprocharle a él, sí a Cordón.Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 19/10/22, 21:46:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Lo normal cuando no ganamos,se ha jugado mal ante un equipo muy inferior,pero algunos veían el partido ganado antes de jugarlo, si por lo que sea no ganamos un partido,independiente del contrario,abren las puertas de la cueva y mejor no entrar en el foro para no leer ciertas cosas,esperar que la cosa se calme y ya entrar a comentar el partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo hoy estoy más disgustado que cabreado. Cabreado estaba con los partidos del Celta y el Valladolid que nos dejamos puntos por hacer el gilipolläs, hoy simplemente hemos estado flojos y no se ha podido. La dinámica es muy mala, pero en la clasificación seguimos bien posicionados. Hay que mejorar el juego mucho cuanto antes.A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Un compañero ha mencionado a Tello. Quizás nos hubiera venido mejor quedarnos con el catalán por su velocidad y prescindir de Guardado. Consciente de las tocadas de ****** que también se marcaba.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeMuy decepcionado con Willian José (su irregularidad no es nueva pero vaya nivel), Miranda o Rodri. Entiendo que la profundidad de la plantilla da para lo que da pero el rival era el penúltimo y también con rotaciones (sin sus centrales titulares ni el lateral zurdo, entre otros).
Lo de Guardado es inadmisible. Jugador absolutamente acabado para un equipo que lucha por ser 4º. Nada que reprocharle a él, sí a Cordón.A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario