Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El globo verdiblanco se desinfla 0-0. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo único positivo del partido de hoy ha sido mantener la portería a cero por 5ª vez en Liga esta temporada (en 10 jornadas, es decir, la mitad de las veces).

Pero es preocupante llevar cuatro partidos consecutivos sin ganar fuera, los tres últimos sin marcar y ante rivales teóricamente asequibles.
    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Pues Joaquín ha sido el mejor mientras ha estado en el campo..para mí eh...
      Totalmente. Quizas no me has entendido. Me referia que con Juanmi en el once incluido Joaquin hubieramos aprovechadi las ocasiones que hemos fallado 100% convencido
      A rakemitri y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• Solo he visto el primer tiempo , en el segundo viendo como iba la cosa me he desconectado, para pasarlo mal
        siempre hay tiempo.

Lo he comentado varias veces y es que creo que al Betis le falta físico en el centro del campo y que la lesión de Juanmi
        le a restado mucho gol porque Willian Jose el gol no va mucho con el , aunque creo que el Betis hay partidos que no genera
        muchas oportunidades.

Hoy tenia la sensación de esos días en los que el Betis se tira al callejón y por poco la liamos .
        Hay que ir por los partidos con todo y además no se si es así o solo es mi impresión veo al equipo
        menos fluido y sobre todo en las rotaciones a lo bestia que se hacen,

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          Ahora quiero escuchar yo a más de un personaje que me insultó y menospreció a principio de temporada cuando dije que el equipo no jugaba a nada, tenia muchas carencias y tenia menos ambición que el año pasado. A ver si ahora tienen huevvos de dar la cara.

Y lo vuelvo a decir. Luiz Henrique no se va ni de un cono, Pezzella es cortito de mente, Ruibal es un cojo y Sabaly a parte de cojo anda falto de 2 litros de sangre en el cuerpo.

A parte de la desastrosa planificación dejando el equipo cojo, haciendolo previsible con solo una banda que crea peligro con Alex Moreno (los rivales lo saben y se centran en tapar esa banda) y un banquillo dantesco sin ningún jugador veloz capaz de agitar un partido (cosa que Tello si era capaz de hacer, os guste mas o menos).
          Cualquiera diría que estamos con 20 puntos en la quinta posición. Da bastante coraje leer betisweb en días como hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

y te parece poco dejar en el banquillo al jugador que más goles lleva del equipo y el que más asistencia da? y si encima metes a un bulto como ha sido hoy willian jose... y miranda que ha fallado un montón y edgar que en velocidad no da el pobre más, ya no son 2, son 4 y encima con una mentalidad que saben que el domingo van a chupar banquillo si o si, pues mejor se lo pones al cadiz.
            He visto demasiado partidos del Betis para saber que si hoy salen Alex y Borja de titular, la pelicula hubiera sido muy parecida. No hace falta ni irse muy lejo, solo con ver el partido que estabamos haciendo ante el Valladolid ante de la expulsión.

Como dice otro compañero ahí arriba, hay que ser realistas y saber lo que puede dar este equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje
              Da " gusto" entrar en el post de los partidos del Betis.... El Cádiz ha jugado un partidazo, por lo visto el Betis tiene que golear a todos los que tenga menor presupuesto, hemos tenido nuestras oportunidades, el Cádiz las suyas, pero nada, hay que golear...en fin.. Lo dicho un gustazo leer a algunos...
              #SaludyBetis
              Tienes toda la,razón un gustazo leer algunos comentarios.
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

Yo creo que Borja no tiene culpa de que no lleguemos arriba y Canales ha entrado por Carvalho, no por un teorico suplente
                Borja tiene la misma culpa que puede tener su suplente, que yo creo que es poca en ambos casos, pero Canales ha entrado por Carvalho y ha hecho un partido bastante más malo que cualquiera de los demás que han jugado, incluyendo a Rodri y Luiz Henrique y si me apuras Cruz. Ha salido al campo a pasearse. Una cosa es que no te salgan las jugadas y otras que ni las intentes.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Fuera estamos muy mal en ataque.
                  La lesión de Juanmi y Fekir nos está limitando bastante. Hay carencias, no tenemos un extremo rápido y veloz q encare y tenga gol. Arriba nos falta un Atacante rápido, d esos que estén en todos lados y por supuesto un box to box q le d descanso a guido. Se echa un poco d menos a tello y a bellerín pero ojalá mejoremos la imagen fuera
                  A rakemitri, O'Connell y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Pero luego algunos se piensan que hay que quedar cuartos o peor aún, celebran los empates del Atleti porque podemos disputarles la cuarta plaza.

Plantilla del montón y el que se supone el líder del equipo, Canales, vulgarizado al máximo.

El que exija entrar a Pellegrini en Champions es un iluso de mucho cuidado por no decir un impresentable.
                    Plantilla del montón con Guido, wc, canales, fekir, Borja, moreno, Luiz Felipe, juanmi,2 buenos porteros...

Que no somos el bayern es evidente, pero algunos parece que tenemos en el equipo a joao tomas, ilic, perquis y Sara.

Y si... Canales la ha cagao y ha salido increíblemente frío... Pero vamos a echarla al suelo que el otro día cuando mareamos a la Roma bastante rato no éramos el súper ajax, ni hoy somos el calavera.
                    ​​​
                    A rakemitri y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                      Pellegrini quiere mantener las rotaciones a toda costa y creo que este año eso no es posible, hay lesionados y varios jugadores a un nivel paupérrimo
                      Aparte me ha dado la impresion de que el Cadiz estaba fisicamente mucho mejor que nosotros.Hoy he visto al Real Betis cansado.

Comentario

• Partido malísimo que si no lo hubiera jugado el Betis no hubiera aguantado ni a la mitad, los mejores Joaquin y Bravo el resto entre tonteos y no ganar duelos me han desesperado.

He echado de menos a Alex Moreno que para mi debería haber entrado antes que Sabaly.

Comentario

• Alex Moreno es medio Betis. Al menos en ataque

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                            Aparte me ha dado la impresion de que el Cadiz estaba fisicamente mucho mejor que nosotros.Hoy he visto al Real Betis cansado.
                            No es cansado, es que imponemos un ritmo de partido lento y tedioso esperando marcar una jugada aislada o forzar un penalty como hicimos muchas veces el año pasado, y este año eso no es viable sin el cazagoles y sin el que forzaba gran cantidad de penaltys.
                            El Betis tiene que intentar jugar a un ritmo más alto, pues es la única forma de meter en problemas a equipos defensivos. Hoy en los primeros minutos lo hicimos y les pusimos en problemas. Luego ya se acabó.
                            A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

• Con una temporada partida por un Mundial y con Fekir y Juanmi rotos, no se debe rotar.
                              No hay fondo de armario suficiente.
                              A rakemitri, larache, Barbas_RBB y a Recitador les gusta esto.

Comentario

• Mira que admiro a canales y lo quiero siempre en mí equipo pero no me explico que le ha pasado por la cabeza. He llegado a pensar que ha recibido instrucciones de que busque la segunda amarilla, no sé, es que eran los últimos segundos. Sabiendo el partido qué viene,que digo yo que como está muy quemado a lo mejor han pensado que descanse y lo quiere el ingeniero fresco para el siguiente.. yoqueje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X