Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El globo verdiblanco se desinfla 0-0. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora quiero escuchar yo a más de un personaje que me insultó y menospreció a principio de temporada cuando dije que el equipo no jugaba a nada, tenia muchas carencias y tenia menos ambición que el año pasado. A ver si ahora tienen huevvos de dar la cara.

Y lo vuelvo a decir. Luiz Henrique no se va ni de un cono, Pezzella es cortito de mente, Ruibal es un cojo y Sabaly a parte de cojo anda falto de 2 litros de sangre en el cuerpo.

A parte de la desastrosa planificación dejando el equipo cojo, haciendolo previsible con solo una banda que crea peligro con Alex Moreno (los rivales lo saben y se centran en tapar esa banda) y un banquillo dantesco sin ningún jugador veloz capaz de agitar un partido (cosa que Tello si era capaz de hacer, os guste mas o menos).

Comentario

• 2 puntos contra Valladolid, Celta y Cádiz. No nos da para más, ya está m Toca seguir apoyando como siempre y ser realistas.
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Mención especial a Miranda, no se si es por nivel o por deber estar más enchufado, pero con la edad que tiene y el cuerpo... No puede ser que no ganes un duelo ni de casualidad.

Y lo peor no es la falta de contundencia atrás, es que era una máquina de rifar el balón y arriba cualquiera de los 4 laterales del Cádiz hoy lo hicieron mejor.

Comentario

• Mas que el juego, que tambien, la actitud de más de uno ha sido lamentable, empezando por Canales, supongo que Pellegrini en rueda de prensa nos vendara la moto pero espero que en el vestuario ponga los puntos sobre las i.

Comentario

• Fuera estamos muy mal en ataque.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Lo tuvimos en la primera parte pero Willian José no esta ,ni se le espera y tuvo dos. En la segunda la de Joaquín de cabeza se la da al portero. El resto del.partido una ****** mu gorda. El domingo sin Canales . Venga salimos otra vez con caozonas verdes. Contra el Atletico salid otra vez con calzonas verdes.
              Que salgan mejor con la naranja, que también nos está dando mucha suerte. Y ya si se expulsa alguno en la primera parte lo bordan.

De vergüenza los partiditos que se está marcando fuera el equipo ante equipos inferiores.

No se puede ganar jugando al tran tran y al 50% por la tontería de las rotaciones, que tenemos un mundial dentro de un mes jo der.

Comentario

• Yo hoy estoy más disgustado que cabreado. Cabreado estaba con los partidos del Celta y el Valladolid que nos dejamos puntos por hacer el gilipolläs, hoy simplemente hemos estado flojos y no se ha podido. La dinámica es muy mala, pero en la clasificación seguimos bien posicionados. Hay que mejorar el juego mucho cuanto antes.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Que hemos jugado con Carvalho y Guido en el medio, Pezzela de centra con Edgar al que muchos no entienden cuando sean suplentes y Rodri con LH que son los habituales ultimamente en las bandas.

Culpar en la rotaciones es quedarse muy en lo basico. No puede ser que porque falten Alex y Borja , no seamos capaces de generar 4 o 5 ocasiones de peligro.
                  y te parece poco dejar en el banquillo al jugador que más goles lleva del equipo y el que más asistencia da? y si encima metes a un bulto como ha sido hoy willian jose... y miranda que ha fallado un montón y edgar que en velocidad no da el pobre más, ya no son 2, son 4 y encima con una mentalidad que saben que el domingo van a chupar banquillo si o si, pues mejor se lo pones al cadiz.

Comentario

• Hay q fichar en enero y q no me digan q no se puede. Hacen falta 2 o 3 ingredientes pata dar el salto
                    A rakemitri y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Cabreo que tengo, como la mayoría. Hoy era importantísimo ganar, pues si queremos ir a Champions tienes que ganar a los que están abajo. El equipo ha jugado muy mal. Ahora bien, esto igual viene a recordarnos que la plantilla es la que es. Ir a Champions con esta plantilla me sigue pareciendo una quimera. Firmo ir de nuevo a Europa League por tercer año consecutivo.
                      Fíjate como de asqueroso se estaba poniendo el partido que ya solo quería meter un gol y ganar por callarles la boca a los del Cádiz más que por ganar nosotros.

Se me estaban llevando los demonios viendo como ellos nos echaban co jo nes y los nuestros con la sangre de horchata.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

El partido del año pasado fue primo hermano de este y la diferencia fue el. Si en vez de Joaquin llega a estar Juanmiguel otro gallo hubiese cantado
                        Pues Joaquín ha sido el mejor mientras ha estado en el campo..para mí eh...
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Lo que somos, para mí, y mas sin los lesionados. Máximo mérito -otra vez para mi- para el entrenador que le está sacando el 130% a esta plantilla.
                          Pero luego algunos se piensan que hay que quedar cuartos o peor aún, celebran los empates del Atleti porque podemos disputarles la cuarta plaza.

Plantilla del montón y el que se supone el líder del equipo, Canales, vulgarizado al máximo.

El que exija entrar a Pellegrini en Champions es un iluso de mucho cuidado por no decir un impresentable.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Fuera estamos muy mal en ataque.
                            y en defensa, la cantidad de ocasiones que ha tenido el cadiz que si llegan a ser un poquito más buenos y más punteria, nos hacen un 7, han acabado casi todas las jugadas rematando, fuera y mal pero rematando, ya también el valladolid tuvo las suyas, así que eso de que se ha mejorado en defensa no es tan verdad.
                            A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero compañero, que cuando han entrado Canales y Borja no hemos pasado del mediocampo. Ni de coña han mejorado a sus suplentes.
                              Yo creo que Borja no tiene culpa de que no lleguemos arriba y Canales ha entrado por Carvalho, no por un teorico suplente

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                Ahora quiero escuchar yo a más de un personaje que me insultó y menospreció a principio de temporada cuando dije que el equipo no jugaba a nada, tenia muchas carencias y tenia menos ambición que el año pasado. A ver si ahora tienen huevvos de dar la cara.

Y lo vuelvo a decir. Luiz Henrique no se va ni de un cono, Pezzella es cortito de mente, Ruibal es un cojo y Sabaly a parte de cojo anda falto de 2 litros de sangre en el cuerpo.

A parte de la desastrosa planificación dejando el equipo cojo, haciendolo previsible con solo una banda que crea peligro con Alex Moreno (los rivales lo saben y se centran en tapar esa banda) y un banquillo dantesco sin ningún jugador veloz capaz de agitar un partido (cosa que Tello si era capaz de hacer, os guste mas o menos).
                                El equipo puede tener partidos malos y puede jugar no tan bien. Evidentemente no tenemos plantilla para jugar 2 por semana y mantener un nivel alto... Y encima sumarle que fekir no ha estado bastante tiempo y juanmi ko en el primer partido de Europa.

Y para llamar personaje a los compañeros... Primero vamos a usar un espejo y un poquito de educación.

Espero que tu partida del football manager con haaland y mbappe te vaya genial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X