Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El globo verdiblanco se desinfla 0-0. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A amorVERDadero y Betico_Por_Siempre les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajePartido de plantilla del montón.
Luego le exigimos a Pellegrini quedar cuartos.A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El problema, más que las rotaciones, ha sido que alguno de los que ha entrado ha hecho un partido infame. Juan Cruz bastante bien, Canales y Guardado partido para olvidar.
A pensar en el Atlético, aunque sin Fekir ni Canales va a ser muy complicado.
El partido estaba siendo malo pero igualado, se ha desnivelado con los cambios.A Betico_Por_Siempre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy valioso punto, hoy los cambios han empeorado aún más al equipo. Lo de borrarse canales para el domingo espero que conlleve una llamada al orden del cuerpo técnico, lo que ha hecho no tiene explicacionA conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajepues pellegrini la está caggando con las rotaciones, de qué sirve jugar con los suplentes si no le ganas al cadiz?
Si le ganamos al atlético, estarán bien, pero si no, habremos hecho el lila
Además, creo que muchos jugadores no han dado el 100% hoy porque saben que no van a jugar el domingo contra el atlético y eso, si es así, a pellegrini le va a traer problemas
Luego, el betis no juega tan bien como dicen muchos, a ver ahora contra valencia, atlético, sevilla y real sociedad.....
Culpar en la rotaciones es quedarse muy en lo basico. No puede ser que porque falten Alex y Borja , no seamos capaces de generar 4 o 5 ocasiones de peligro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Nos han comido. Nosotros jugamos a velocidad setien y si el contrario mete intensidad como el Girona o el Cádiz hoy, pues nos desarbolan por completo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensajeno entiendo por qué no ha sacado a Alex Moreno, con todo el dolor de mi corazón pero Miranda no da el nivel para este Betis, y WJ ni está ni se le espera
Comentario
-
Lo tuvimos en la primera parte pero Willian José no esta ,ni se le espera y tuvo dos. En la segunda la de Joaquín de cabeza se la da al portero. El resto del.partido una ****** mu gorda. El domingo sin Canales . Venga salimos otra vez con caozonas verdes. Contra el Atletico salid otra vez con calzonas verdes.
Comentario
-
Vaya, hoy parece que se han dejado la puerta de la cueva abierta y se han escapado todos los troles.
Id preparando la hoguera en el centro de la plaza, parece que hay que quemar a alguien para que vuelvan a descansar.A Alcotán y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Que pena das. Tener que venir a un foro a rebuscar mensajes para seguir con tu ilusión de estar por encima del bien y del mal.
Anda, ahí te quedas, ya que no hemos ganado, disfruta de tu logro y sigue tan encantado de conocerte. A ver si alguien te da la palmadita en la espalda, que lo debes necesitar.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cabreo que tengo, como la mayoría. Hoy era importantísimo ganar, pues si queremos ir a Champions tienes que ganar a los que están abajo. El equipo ha jugado muy mal. Ahora bien, esto igual viene a recordarnos que la plantilla es la que es. Ir a Champions con esta plantilla me sigue pareciendo una quimera. Firmo ir de nuevo a Europa League por tercer año consecutivo.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario