Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El globo verdiblanco se desinfla 0-0. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Un proverbio chino dice...." si no puedes ganar al menos empata"...

Es bueno cabrearse cuando empatas fuera aunque sea con el cadiz....implica que eres un equipo grande.

Pero bueno...a 2 puntos del tercero....

lucharemos por no bajar....no?
    Ni por no bajar ni por la Champions, ya veremos si la Europa league se puede. Así no, endeluego
    A g.Garcia, rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini quiere mantener las rotaciones a toda costa y creo que este año eso no es posible, hay lesionados y varios jugadores a un nivel paupérrimo

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Para hacer bueno este punto hay que ganar al Atlético, ese es mi análisis de hoy, pero no soy catastrofista porque el Cádiz estaba al alza, ha mejorado mucho y ha hecho su mejor partido de la temporada. A darlo todo ante el Atlético...aunque sea sin Canales; no entiendo cómo le ha podido pasar eso, pero está claro que viendo como rodean a los árbitros los del Atlético, Sevilla, Madrid, etc suena a cachondeo.
        La cosa es que ya van muchos partidos en los que el rival hace uno de los mejores partidos de la temporada contra nosotros. Una vez o dos vale, pero tantas pasa a ser problema nuestro, se lo estamos poniendo muy fácil.
        A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El problema es que el cádiz ha corrido mucho y estaba en todos sitios, no nos han dejado jugar.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Canales ha dado más pases de tacón que de frente. Ejemplo perfecto de lo que es jugar a las tres cartitas, y pa colmo la expulsión.
            Guardado también ha estado desastroso.
            Vaya partido
            A Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Partido de plantilla del montón.

Luego le exigimos a Pellegrini quedar cuartos.
              Hoy Pellegrini es el máximo culpable, se dice y no hay problema, mala alineación, mal planteamiento, mal en los cambios, en los tiempos y en la motivación del grupo. Después de eso, WJosé lo mismo de siempre, es jugar todo el partido con 1 menos y eso desgasta mucho. Y Canales hoy es para ser sancionado por el club, desde que ha entrado trotando, frenando el juego, perdiendo balones y encima tiene el valor de eutoexpulsarse en el 97.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                No me ha gustado nada el Real Betis hoy.Ha merecido perder.
                A ver que c.oño ha dicho Canales para que lo exen y encima sin poder jugar contra el Atletico.Pero vamos no me fio tampoco de mateu,vaya arbitro pate.tico
                Claro Mateu lo ha echado porque no le gustan los rubios

Comentario

• Alguno aquí debería lavarse la boca antes de hablar de Canales…

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                  A betisonuba y JMK Verdiblanko les gusta esto.

Comentario

• Muy mal partido hoy.
                    Un once sin Luis Felipe, Alex Moreno, Canales, Borja Iglesias, Juanmi y Fekir, es mucha tela.
                    Demasiado está haciendo nuestro ingeniero.
                    ​​​​​​
                    Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 19/10/22, 21:02:03.

Comentario

• Lo que estoy echando de menos a juanmi no es ni normal .

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Lo de rotar tanto que es, para que lleguen frescos al parón no?
                        ¿Quienes son los titulares? Solo hay 2 que estan por encima de su competencia, Alex Moreno y Borja.

Comentario

• Las rotaciones hoy no tenían cabida, eso que lo haga en Bulgaria o contra el Helsinki en casa, pero teniendo la oportunidad de ponerte tercero y jugando contra una chirigota (nunca mejor dicho), como es el Cádiz, haces esta mier da de partido?, vamos no me jo das.

Sabía que hoy tocaba CurroBetis, algunos diciendo que no, no sé la edad que tendrán algunos aquí en el foro pero el que conozca al Betis y peine canas sabe que este equipo siempre tropieza en lo más llano, a la vista está.

A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Bueno, lo esperado. Cada vez que tenemos la oportunidad de dar un buen zarpazo, se manda al garete. Partidos así en el último tramo de la temporada pasada hizo que no fuésemos a Champions al final.

Y dando gracias por el punto.

Aunque vaya, cuando sales a no ganar y verlas venir, sucede esto, que no ganas.

Y lo de Canales al final ha sido lamentable.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                              Canales la ha cagado pero como decís, esa doble amarilla a un grande no se la sacan nunca.
                              Pues 3 expulsados en las últimas 4 jornadas. Esto hay q pararlo

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿ Todo da vergüenza eh, trolaco palangana ?
                                Jajajajajaja. A Canales no se le critica, ¿no? Venga hombre con el cuento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X