Originalmente publicado por Viejo Patronato
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El globo verdiblanco se desinfla 0-0. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePara hacer bueno este punto hay que ganar al Atlético, ese es mi análisis de hoy, pero no soy catastrofista porque el Cádiz estaba al alza, ha mejorado mucho y ha hecho su mejor partido de la temporada. A darlo todo ante el Atlético...aunque sea sin Canales; no entiendo cómo le ha podido pasar eso, pero está claro que viendo como rodean a los árbitros los del Atlético, Sevilla, Madrid, etc suena a cachondeo.A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajePartido de plantilla del montón.
Luego le exigimos a Pellegrini quedar cuartos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeNo me ha gustado nada el Real Betis hoy.Ha merecido perder.
A ver que c.oño ha dicho Canales para que lo exen y encima sin poder jugar contra el Atletico.Pero vamos no me fio tampoco de mateu,vaya arbitro pate.tico
Comentario
-
Alguno aquí debería lavarse la boca antes de hablar de Canales…
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA betisonuba y JMK Verdiblanko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo de rotar tanto que es, para que lleguen frescos al parón no?
Comentario
-
Las rotaciones hoy no tenían cabida, eso que lo haga en Bulgaria o contra el Helsinki en casa, pero teniendo la oportunidad de ponerte tercero y jugando contra una chirigota (nunca mejor dicho), como es el Cádiz, haces esta mier da de partido?, vamos no me jo das.
Sabía que hoy tocaba CurroBetis, algunos diciendo que no, no sé la edad que tendrán algunos aquí en el foro pero el que conozca al Betis y peine canas sabe que este equipo siempre tropieza en lo más llano, a la vista está.
A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, lo esperado. Cada vez que tenemos la oportunidad de dar un buen zarpazo, se manda al garete. Partidos así en el último tramo de la temporada pasada hizo que no fuésemos a Champions al final.
Y dando gracias por el punto.
Aunque vaya, cuando sales a no ganar y verlas venir, sucede esto, que no ganas.
Y lo de Canales al final ha sido lamentable.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeCanales la ha cagado pero como decís, esa doble amarilla a un grande no se la sacan nunca.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿ Todo da vergüenza eh, trolaco palangana ?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario