El Carranza se nos da bien, tenemos dos victorias recientes en ese estadio, aunque por la mínima (1-2 en abril de este año y 0-1 la temporada anterior).
Pero que trabajito nos costó ganar esos 2 partidos.
Estoy mirando sus números y llevan 4 goles a favor y 17 en contra,y jugando en su casa la cosa no mejora, porque llevan 2 goles a favor y 11 en contra. Todo lo que no sea ganar sería un fracaso estrepitoso.
Ojalá se respire un ambiente como el año pasado, de buen rollo entre aficionados antes del partido. Club vecino con relaciones enrarecidas más que nada por la influencia de los ultras que por los propios aficionados de los clubes.
A ganar y que ojalá luego se salve el Cádiz.
El valenciano Mateu Lahoz será el encargado de dirigir el Cádiz CF - realbetis Balompié, será su tercer choque entre ambos. en la 20-21, ganamos 1-0 en ambos campos.
Ocupa el 108 con una media de 1.345 por partido en el histórico e igualará a Megía Dávila, el que más nos pitó.
Mi once para este partido
Rui/Bravo
Montoya Pezzella Edgar Miranda
Guido Guardado
Rodri Canales Joaquín
Willian Jose
Canales debería de descansar pero teniendo muy pocas alternativas con las bajas de Juanmi y Fekir tampoco hay mucho sustituto.
Ruibal, William, Juan Cruz, LH y Borja Iglesias para los cambios.
Un simple detalle a los centrales y es que no se auto expulse en los primeros 20 minutos.
Estoy mirando sus números y llevan 4 goles a favor y 17 en contra,y jugando en su casa la cosa no mejora, porque llevan 2 goles a favor y 11 en contra. Todo lo que no sea ganar sería un fracaso estrepitoso.
Hombre, el término fracaso estrepitoso me suena un poco sensacionalista. Sería malo, pero bueno, esto es primera, tampoco estamos jugando en regional..
Es cierto que el Cádiz empezó fatal, con muy mala pinta, pero en sus dos últimos partidos ha arrancado dos empates ante Villarreal y Girona, encajándo 1 solo gol.
Comentario