Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El globo verdiblanco se desinfla 0-0. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEl Carranza se nos da bien, tenemos dos victorias recientes en ese estadio, aunque por la mínima (1-2 en abril de este año y 0-1 la temporada anterior).
Comentario
-
Mi once para este partido
Rui/Bravo
Montoya Pezzella Edgar Miranda
Guido Guardado
Rodri Canales Joaquín
Willian Jose
Canales debería de descansar pero teniendo muy pocas alternativas con las bajas de Juanmi y Fekir tampoco hay mucho sustituto.
Ruibal, William, Juan Cruz, LH y Borja Iglesias para los cambios.
Un simple detalle a los centrales y es que no se auto expulse en los primeros 20 minutos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeBravo
Ruibal Pezzella Édgar Miranda
Guido Guardado
Rodri Canales Ruibal
Iglesias
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
No sabía yo que Ruibal tuviera un hermano gemelo y además jugara en el Real Betis.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeYa pueden cantar el pasodoble ese del cazón en amarillo lo que quieran que los vamos a golear
Son muuuucho peor equipo que el Almería que por lo menos tiene delanteros.
0-3 y pá Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
De cuál de los dos estás hablando?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeEstoy mirando sus números y llevan 4 goles a favor y 17 en contra,y jugando en su casa la cosa no mejora, porque llevan 2 goles a favor y 11 en contra. Todo lo que no sea ganar sería un fracaso estrepitoso.
Es cierto que el Cádiz empezó fatal, con muy mala pinta, pero en sus dos últimos partidos ha arrancado dos empates ante Villarreal y Girona, encajándo 1 solo gol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
No sabía yo que Ruibal tuviera un hermano gemelo y además jugara en el Real Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario