Originalmente publicado por Diabetis tipo 1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El globo verdiblanco se desinfla 0-0. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA mí me parece que no estamos tan mal como lo pintáis, los que más peligro estamos llevando somos nosotros. Es verdad que tenemos que mejorar, pero de momento partido regulero sin más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
No estamos tan mal porque vamos 0-0 de milagro, simplemente.
El Cádiz ha apretado pero ocasiones 1.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl Cádiz nos está comiendo, y ahora que salga diciendo el pelota de Juan Bustos que aquí no hay unidad A o unidad B, que todos los jugadores son iguales y da lo mismo quien salga a jugar.
Lo mismo es Álex Moreno que Miranda. Lo mismo es el panda que WJ. Lo mismo es Fekir que Rodri. Lo mismo es Luiz Felipe que Víctor Ruiz. Lo mismo es Guido que Paul, etc, etc.
Un mohón pa ti, Juan.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeMuy endebles los laterales, especialmente Aitor, los centrocampistas no presionan y el Cádiz llega fácil. Hay que ponerle un punto más de tensión en la segunda parteA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todos los comentarios son muy complacientes con el equipo y no debe ser así si queremos algo. No puede ser que un equipo que aspira a Champion o Europa League juegue a verlas venir contra un equipo de abajo. Igual en Valladolid y Celta. Fuera de casa nos dominan y rezamos para que una genialidad nos salve y no puede ser así si queremos algo más
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeSiempre me ha gustado WJ y estaba deseando que viniera al Betis,pero esta siendo una completa decepción,como dicen por ahi arriba, como estará Loren para que no cuente para Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeRecordemos que por WJ, varios jugadores de la plantilla han tenido que reestructurar sus fichas. Es de traca gorda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Picapau Ver MensajeTodos los comentarios son muy complacientes con el equipo y no debe ser así si queremos algo. No puede ser que un equipo que aspira a Champion o Europa League juegue a verlas venir contra un equipo de abajo. Igual en Valladolid y Celta. Fuera de casa nos dominan y rezamos para que una genialidad nos salve y no puede ser así si queremos algo más
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario